Soy completamente nuevo en la scene de Xbox 360, asi que lo primero que he hecho ha sido leerme los tutoriales que hay y echar un ojo al foro y... bueno, me ha surgido una duda.
Si actualizo el firmware de mi 360 podre usar los backups de mis juegos, pero corro el riesgo de que me baneen la consola en el Xbox Live!. ¿Pero eso es todo lo que me puede pasar? (que no digo que sea poco )
Me explico, es muy poco probable (por no decir casi imposible) que use Live! al menos en muchoooo tiempo, por lo que no me preocupa demasiado si al cambiar el firmware me quedo sin esa opcion de la consola. Lo que si me preocupa es que al cambiar el firmware alguna actualizacion de la consola de un DVD la bloquee o algo parecido... no se si me explico.
Amigo adelante flashea sin miedo el unico problema es el baneo y que modificas la consola por lo que "pierdes garantia de la consola" sólo eso ^^ .... De momento lo que comentas de los updates no se sabe pero suponemos que no...
Saludos
marcelo525
Muy Enojado ...
1.205 mensajes desde feb 2005 en detras de ti imbecil....
Si consultas post muchoos posts, cuando flasheas la maquina en teoria, pierdes la garantia. Pero si la sabes hacer, puedes dejar la maquina como si nada hubiera pasado .. me refiero a que la puedes dejar como si nada hubiera pasado (ni abrir ni nada).. y con la pegatina de garantia inmaculada.