Cambio de Firmware

Hola Tengo el Firmware 1.3 xtreme en una Hitachi 0.47D y me estan espezando a fallar alguna copia en traxdata grabada con hitachi, Seria bueno actualizar al xtreme 1.6, que segun he leido es el mejor y aumentaria la compatibilidad con las copias?

Me he leido todos los post para actualizar desde un Xtreme a otro superior y segun he leido tendria que volver a poner el firmware original altes de poner el nuevo Xtreme. Habra algun problema? Al pasar al firmware original hay que apagar y encender el lector o directamente se le pasa el Xtreme 1.6 y ya esta.

Muchas gracias

P.D. Si alguien me responde a todas las dudas es un monstruo de verdad porque no he conseguido encontrarles respuesta. :Ð
Si ese hilo ya lo tenia pero, la unica diferencia entre el 1.6 y el 2.6 es lo de extraer las SS o hay alguna mas, si es solo eso el 1.6 sobra no? los dos leen igual y son igual de compatibles con grabadoras y dvds verdad?

Lo que me gustaria saber de verdad es que todos los problemas que estoy teniendo con las copias de no se puede leer el disco se solucionarian al actualizar al xtreme 1.6
2 respuestas