Cambio de firware lector hitachi 47DH

Hola que tal, os voy a exponer mi problema, eh seguido el tuto para cambiar el firw de este lector, yo conecte el cable sata del pc al lector de la 360, meto el slax en el pc inicia y empieza a rular pero llega un momento que se queda en sda: y de ahi no se mueve.No llega a la parte de loggin y no puedo resetear para seguir el siguiente paso, a que se debe? porque ya probe con dos pc con chipset diferentel. Que puedo hacer alguien me puede decir un saludo y gracias a todos.
no se muy bien como esta la onda con los hitachis, pero pues he leido, que cuando se queda pillado el linux, abres la bandeja del lector, y en teoria deberia seguir cargando... ahi me cuentas despues si te sirvio el punto

salu2 [chiu]
Yo conseguí que llegara hasta el login, pero luego no lo reconocía Windows.
exacto.. si se bloqueaa SLAX en sda- abre la bandeja del DVD de la 360 desde el conectivity kit y la cierras igual.. hasta que llegues al login: de SLAX.. una vez en el login hay que reiniciar el PC .. si no reinicia desde el botón hay ke entrar en root y poner "reboot" para ke reinicie automáticamente.. así debería funcionar.
3 respuestas