cambio de flash

querria hacer una simple pregunta que yo creo que muchos se la podrian hacer.. para todos akellos que tenemos la psp con el cf 3.40 oe y no nos funciona bien... instalando la nueva version la 3.50 (que saldra se supone a principios de junio aprox) se solucionarian todos los problemas que esta dando la 3.40?... por que al instalar un nuevo firmware las "flash" cambian totlmente es decir que con nuevo firmware flash nueva??
Correcto mi joven padawan xD
asias por contestarme ;) mis problemas son lo siguientes
-no me carga juegos que antes si
-me da errores del tipo 80001200 o algo asi jeje
-segun con que juegos se me queda la pantalla en negro

no se del tipo de estos, pero en realidad yo entro perfectamente al recovery... juego a determinados juegos tanto de psp como de psx pero todo esto que os e nombrado arriba no me habia pasado con ningun firmware anterior

lo que me gustaria seria vovler a instalar la version 3.40 oe en mi psp para que la flash se reseteara

para poder vovler a poner la 3.40 de nuevo que es la que tengo ahora jeje que lio como lo tendria que hacer? seria de tal forma como si tuviese una version inferiror y tuviera que subirla a la 3.40? o komo se haria??

asias por todo para mi esto es un gran problema y una gran sorpresa por qu eno me habia pasado nunca y nunca e tenido problema noi cuando me la compre para bajarla a la 1.5 ni al subirla a los distintos firms...

como lo veis¿
mira aver si tienes activado el NO-UMD en el recovery parece que es tu problema.

Un saludo
si pasas el id storage fixer no puedes poner versiones oficiales nuevas, me equivoco?
5 respuestas