cambio de formatos de archivos a .vgc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me podeis responder a la siguiente pregunta??

¿como cambio el formato .dol al .vgc?

ad+, ¿sabeis de alguna version de la bios cobra 1.2 con el MFE como plug-in? porque no consigo que me arranque el dichoso MFE, asias
Ami tambien me gustaria saber como se hace un vgc... o un dol.... Para poder hacer un dol o vgc del ninja shell nuevo o meter plugin al cobra....
Es muy facil ademas esta respondido y si mirais en la nfo de la cobra 1.2 lo encontrareis [sati]

Venga vale os lo digo ;-)

Descomprimis y sacais el cobraplugin en c: por ejemplo luego ejecutais el msdos os teneis que poner en la ruta dnd este el cobraplugin y poneis:
cobraplugin nombre.dol nombre.cbp "nombre del programa"
Para adjuntarlo a la bios solo teneis que poner:
copy /b cobra12.vgc+plugin.cbp cobra12conplugin.vgc
Salu2.
Muy bien, muy bien xD Pero como se pasa una bios como el ninja shell a .dol?
En principio no puedes ya que esta encriptada te tendras que esperar a que saque el shareware o que alguin consiga pasalo a dol y ademas de la 2.03 a la 2.1a no creo que haya muchos cambios.
Salu2.
Pues segun tengo entendido un gestor de memory card xD
he hecho lo que decias max232 y el unico plug-in que funciona es el de la GCOM... he probado con la GCOM, la NinjaShell2.03 Shareware y la GCoS 1.5f y ahora probare con la Efal1.0

tambien he probado a meter 3 plugs-in en la misma bios, pero solo aparece el primero... podriamos dedicarnos a esto que esta muy interesante

salu2
To create your own plug-in from a .DOL file, use the supplied program. Plug-in files (.CBP) can't be bigger than 45056 bytes but their corresponding executables (.DOL) can be a lot bigger, as plug-in are compressed. You can distribute your plug-in by sharing the .CBP file,
but you're also free to distribute the Cobra .VGC file with your plug-in embedded!

En cristiano:
Que los CBP no pueden ser mayores de 45056 bytes por lo que el GCOS no te funcionara el NinjaShell tampoco pero con el efal si por lo tanto tampoco te dejara meter varios plugins.

Con el extreme es posible que se pueda pero solo cuando saquen la nueva bios y se aproveche toda la memoria de este.
Salu2.
7 respuestas