Cambio de foto en carné de conducir ***YO NO SOY ESE***

Buenas tardes,

hace un año renové el carné de conducir y pasé de tener el antiguo rosa, al nuevo carné digitalizado (tamaño targeta de crédito).
La foto me la hicieron en una sala a oscuras, sin flash, sin otra fuente de luz, sólo con la luz del ordenador, y salgo más oscuro que el sobaco de Eto'o... En su momento nos hizo gracias, hubo las típicas bromas de la família y de amigos.

El caso es que en verano nos vamos de vacaciones a EEUU y allí queremos coger un coche de alquiler. El problema es que apenas se me ven los rasgos faciales y allí son tan especiales con el tema de la seguridad que tengo miedo que crean que el carné no es mío.

He ido al Racc y me han dicho que con el antiguo modelo, pagabas un pastón pero que se podía cambiar la foto sin problema, pero con el nuevo al estar la foto digitalizada, si se pide un duplicado, me enviarán uno nuevo con la misma foto.

Hasta mañana no podré hablar con Tráfico.
¿Alguien me sabría decir si es posible, bien cambiar sólo la foto, o bien, renovar/hacer uno nuevo con otra foto???

Muchas gracias

Saludos
Sácate el internacional y santas pascuas....
Hola, muchas gracias, pero tengo entendido que el internacional no sirve sin el permiso nacional. Ya he comentado arriba que apenas parezco yo el de la foto.
Pasaporte + carnet de conducir. Aunque no se te vea la cara en el 2º, con que tengas el mismo nombre en los dos no debería haber problema.
Si piensas alquilar un coche en USA sacate el carnet internacional por que si no, no hay tu tia.
lylmik escribió:Si piensas alquilar un coche en USA sacate el carnet internacional por que si no, no hay tu tia.

Exacto,aunque a mí no me lo miraron al alquilarlo,es necesario.Es un trámite de 15 minutos en tu jefatura de tráfico,además que debes llevar fotos recientes con lo que no importa mucho lo "feo" que salgas en la del carnet de conducir.

Y no hay que tenerle tanto miedo a USA,yo fuí acojonado y después apenas nos miraron en la aduana,ni pasamos controles "especiales" ni nada,ni la policía se come a nadie crudo...

P . D :Alquílate si puedes un Challenger,Mustang,Camaro...No salen nada caros y es una gozada probarlos [babas]
También depende mucho de la persona con la que te toque.
Yo hace tres semanas yendo hacia tokyo, hice escala en sheremetyevo y la tia no me quería dejar pasar porque decía que no era yo el del pasaporte, la única diferencia es que en el pasaporte salía con el pelo rapado y ahora lo llevo larguillo (no mucho) y le tuve que sacar todos los documentos españoles (DNI y Carné de conducir)
A mala cara me dejó pasar pero no veas.
6 respuestas