cambio de foto en red social: ¿del desamor al amor?

una amiga ha pasado de tener durante meses una foto y frases de desamor fruto de una ruptura, a ponerse una foto de un chico y una chica besándose.

no me gusta, simplemente me alegro por ella, es muy reservada, por eso no le quiero preguntar nada. lo ha pasado muy mal, así que espero que sea cierto que este enamorada de nuevo.

¿significa que le gusta alguien de nuevo?
Pues supongo que si está enamorada otra vez, o que simplemente, a pesar de sufrir por la ruptura, está esperanzada en volverse a enamorar.
Si estás preocupado pregúntale, un buen amigo lo haría, no solo se conformaría en ver como cambia sus estado e imágenes en facebook y sacar deducciones de ello, sino que le preguntaría directamente para poder apoyarla y animarla como fuera.
Eri escribió:Pues supongo que si está enamorada otra vez, o que simplemente, a pesar de sufrir por la ruptura, está esperanzada en volverse a enamorar.
Si estás preocupado pregúntale, un buen amigo lo haría, no solo se conformaría en ver como cambia sus estado e imágenes en facebook y sacar deducciones de ello, sino que le preguntaría directamente para poder apoyarla y animarla como fuera.

pera ella decía que no quería nada en un tiempo, por eso me extraña que cambie de un día a otro la imagen, y ella es mucho de frases y fotos que dicen cómo esta de animos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es un cambio de emociones claramente, a mejor diria yo.
yoyo1one escribió:Es un cambio de emociones claramente, a mejor diria yo.

eso seguro aunque ¿no es muy extraño que pase de estar depresiva por el final de la relación, sin querer nada, y en un día ponga esa imagen que es todo lo contrario a lo que llevaba meses: frases e imagenes de desamor?
Si quieres se esta toda la vida decaida, si dices que lleva ya unos meses, es totalmente normal que aunque no este enamorada de alguien, su estado de animo haya cambiado (en este caso a mejor).

Si eres su amgio, pues preguntale, no es nada malo, aunque me da, que te gusta y por eso te interesa saberlo, porque abrir un hilo para preguntar esto tela xD.
fonsiyu escribió:Si quieres se esta toda la vida decaida, si dices que lleva ya unos meses, es totalmente normal que aunque no este enamorada de alguien, su estado de animo haya cambiado (en este caso a mejor).

Si eres su amgio, pues preguntale, no es nada malo, aunque me da, que te gusta y por eso te interesa saberlo, porque abrir un hilo para preguntar esto tela xD.

no me gusta, los hombres y mujeres pueden ser solo amigos. XD

lo que pasa es que ella me ha llamado ahsta hace menos de dos semanas medio lllorando porque no lo supera, así que por eso me sorprenmde.
elico escribió:
fonsiyu escribió:Si quieres se esta toda la vida decaida, si dices que lleva ya unos meses, es totalmente normal que aunque no este enamorada de alguien, su estado de animo haya cambiado (en este caso a mejor).

lo que pasa es que ella me ha llamado ahsta hace menos de dos semanas medio lllorando porque no lo supera, así que por eso me sorprenmde.

Y yo me chupo el dedo [burla2]
fonsiyu escribió:
elico escribió:

Y yo me chupo el dedo [burla2]

XD eso no es importante, lo que me extraña mucho es que ella me ha llamado hasta hace menos de dos semanas medio lllorando porque no lo supera, y luego de repente al día siguiente pone eso, tras decirme el día anterior que le caigo muy bien, y que me agradece que me preocupe tanto por ella, que soy alguien muy inteligente e interesante...

Mujeres... :-?
Lo mismo te ha utilizado de paño de lagrimas, y mientras tanto le ha salido algo por ahí, a saber, las mujeres son muy raras...
savaka escribió:Lo mismo te ha utilizado de paño de lagrimas, y mientras tanto le ha salido algo por ahí, a saber, las mujeres son muy raras...

el cambio de imagen significa que hay algo de amor, sea que se ha enterado de que guste a alguien, o lo que sea eso está claro. ella es muy de reflejar su estado de animo mediante frases e imagenes...
Otra opcion tambien que no debemos descartar, es que posiblemente haya puesto dicha imagen para parecer que ha superado la ruptura y así poner celoso o al menos pensativo al Ex.
savaka escribió:Otra opcion tambien que no debemos descartar, es que posiblemente haya puesto dicha imagen para parecer que ha superado la ruptura y así poner celoso o al menos pensativo al Ex.

puede ser pero creo que le dijo que le iba a a bloquear.

otra es la que me ha dicho una amiga que no se ha enterado bien del todo, se la cambió tras saber que le gusta a un amigo común, así que ¿blanco y en botella? XD
Pues entonces mas claro..., lo siento tio, lo que te digo, quién las entiende... :(
savaka escribió:Pues entonces mas claro..., lo siento tio, lo que te digo, quién las entiende... :(

vamos que se la ha cambiado porque ha decubierto que gusta a uno, canta mucho porque tras haber estado muchos meses con fotos y frases en contra del amor y decir qe no quiere nada, ahora tras eso se la cambia... XD
Cito lo que has puesto mas arriba:

"lo que me extraña mucho es que ella me ha llamado hasta hace menos de dos semanas medio lllorando porque no lo supera, y luego de repente al día siguiente pone eso, tras decirme el día anterior que le caigo muy bien, y que me agradece que me preocupe tanto por ella, que soy alguien muy inteligente e interesante..."

Vamos a ver, tu crees que la foto la ha cambiado por ti, no des tantas vueltas a la cosa y dilo, no sé porque hay gente que se hace tanto la remolona para preguntar abiertamente cosas como esta.

Ahora, te aviso, no sé de que ira vuestro rollo, pero ten cuidado a ver si te vas a llevar una buena decepcion.
fonsiyu escribió:Cito lo que has puesto mas arriba:

"lo que me extraña mucho es que ella me ha llamado hasta hace menos de dos semanas medio lllorando porque no lo supera, y luego de repente al día siguiente pone eso, tras decirme el día anterior que le caigo muy bien, y que me agradece que me preocupe tanto por ella, que soy alguien muy inteligente e interesante..."

Vamos a ver, tu crees que la foto la ha cambiado por ti, no des tantas vueltas a la cosa y dilo, no sé porque hay gente que se hace tanto la remolona para preguntar abiertamente cosas como esta.

Ahora, te aviso, no sé de que ira vuestro rollo, pero ten cuidado a ver si te vas a llevar una buena decepcion.

¬_¬ la habrá cambiado por otro, a mi siempre me ha dicho que soy su amigo...

a pesar de que diga esas cosas que has entrecomillado, las puede decir a cualquier amigo, de hecho a amigas les dices eso y no sifnifica wque te gusten.
Ainnnns, a veces somos tan imbeciles los humanos.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
seaman escribió:Ainnnns, a veces somos tan imbeciles los humanos.
Es que es una simple foto, por una puñetera foto ya está enamorada? Puede que si o puede que no, y realmente que importa? Lo que quieres es gustarle tu y ya esta, nada mas.
21 respuestas