Cambio de Fuente a una de 400W y se pone a pitar el pc 'ein'?

Hola chic@s, le he puesto un rack extraible al pc, y ya de paso he aprovechado para cambiar la fuente antigua por una nueva de 400W pk tenía mucha cosa conectada (3 discos duros, lector dvd, grabadora dvd, grabadora cd, gráfica, targeta tv, t sonido, hub usb pci, etc etc)

El caso es que los valores que vienen en ambas pegatinas son un poco diferentes:

Esto es lo que ponía en la vieja:
Imagen

Estos son los valores de la nueva: (la que hace pitar a la placa):
Imagen

Y esto es lo que me dice la utilidad de asus para ver los voltajes desde windows:
Imagen
que no se vé un pijo,,pero en la casilla del voltaje de +3.3 marca 2'96

ya he mirado en la búsqueda avanzada y un chico tb tenía una placa de asus y le recomendaban que dejara de monitorizar los voltajes desde la BIOS, lo he hecho y sigue pitando, y tengo miedo de quemar algo, Alguien me puede hechar una mano please?

Gracias y pasad una bonita tarde.
Desactiviva la monitorizacion del asus pc probe y mira haber si te sigue pitando, si deja de hacerlo ve a la tienda que te cambien la fuente esa, porque si pita es porque hay algún valor que se sale de lo normal, asi que aprovecha la garantía que después es más dificil cambiar las cosas
Mira a ver si tienes una clavijita en la fuente: son 4 conectores y están agrupados como si fuera un cubo [en mi fuente tienen dos cables amarillos y dos negros]

Enchufalo a la placa y verás como se estabilizan los voltajes.
[sonrisa]
Anda, si tenías la misma que tenía yo! XD era esa misma.

Pues si la que tenías era cutre, la nueva no le va a la zaga... es hasta peor, has visto los amperajes? en 3.3 la nueva tiene 20A y la vieja 28A...

Opino que deberías de pillarte una fuente decente, de 60€ para arriba. Y no le des tanta importancia a los wattios.

Saludos.

PD: Por cierto, si la Asus es una A7N8X, no tendrá ese conector, ilverin (desconozco si otros modelos de Asus lo llevan)
Bueno chicos, al final lo arreglé comprando una Enermax EG465AX-VE(G)FM, muy maja ella, ya con 8 conectores molex, 2 ventiladores, 460W y un dineral. Muchas gracias por la ayuda, ahora cuando venda algunos juegos en el foro de compra venta me compraré una caja enorrrrrme y me pondré con la refrigeración líquida (sí, otro hilo con preguntas)

Muchas gracias y Saludos.

(CaDeTe, al final con la RL cojeré las piezas sueltas y me lo haré yo, pero con una caja más grande, que la que tengo no me entra ya nada, así de paso la pondré interior y me olvido del Aquarius III) Ahora mismo el Asus Probe me mnarca que la CPU, sin hacer nada, está a 63ºC, y eso que en el cuarto tengo aire acondicionado y no hago oc)

saludos
4 respuestas