Cambio de fuente? Be quiet a Cougar

Buenas

Cambiaríais una Be quiet BQT STRAIGHT POWER E8 500W por una cougar semi modular CMX550 red?

Mi equipo es I5 6500, 16gb, 1060 3gb y 3hdd de 2.5, con varios usb 3 ocupados por hdds y accesorios.

El cambio lo pensé porque la cougar esta a muy buen precio, tengo una torre itx raven rvz01b-e, y está atestada de cables...

Aparte, como veréis por el modelo, la be quiet es antigua, tiene como 10 años y un uso moderado... Ojo, va perfecta y estoy Súper contento con el rendimiento... Pero mi duda es por el cableado, y el desgaste que pueda tener...

Que opináis? El cambio no me saldrá más de 60e...y be quiet es una marca que, repito, me ha encantado y por mi... Ni la cambiaba porque suena 0...
60? En coolmod está a 42+envío.

Pero no se, no veo motivos de peso.
Si te va bien organiza los cables, no es imprescindible modular para un buen cableado.
si no tienes forma de esconder los cables es una buena opcion, pero yo miraria mas, por ese precio o poco mas seguro que hay semi modulares mejores.

un saludo
Yo creo que si le echas ganas los escondes más que de sobras. Anda que no he tenido yo que hacer inventos en según que cajas....Y espero que esa Be Quiet te dure muchísimos años más. Yo lamentablemente hará cosa de un mes tuve que tirar una después de 8 años de servicio. Eso sí, el ventilador me lo quedé por si las moscas...
alvaro101 escribió:60? En coolmod está a 42+envío.

La que está a ese precio es la no modular, de todos modos yo no cambiaría de fuente si no tiene ningún problema.

Saludos.
javier español escribió:

La que está a ese precio es la no modular, de todos modos yo no cambiaría de fuente si no tiene ningún problema.

Saludos.

¿?
La semi-modular a la que se refiere el OP, supongo...
Trata de organizar bien los cables anda.
Opino que si funciona correctamente no es necesario cambiarla, no creo que se tarde mas de 40 minutos en organizar pulcramente esos cables.
en una itx es dificil jej, en la mía lo que ocupa más sitio de todo son los cables... aunque OP, al final incluso con una 'full' modular le terminas metiendo 'casi' todos los cables..
alvaro101 escribió:
javier español escribió:

Saludos.

¿?
La semi-modular a la que se refiere el OP, supongo...

Pues en Coolmod ponen que esa fuente no es modular, por eso te lo decía: https://www.coolmod.com/cougar-cmx550-r ... psu-precio

Imagen

Pero he consultado en otros sitios y sí que es modular, al tener mal la descripción me indujo a error.

Saludos.
@Prototiper con una Silverstone RVZ01B-E y la fuente que te comento, con los 2 carriles de 12V que lleva con chorrocientos conectores molex... Créeme que es como para pensarse esta modular que digo...

Lo que pasa es que para mi el silencio es PRIMORDIAL... y el OC una absurdez porque mi rig no está pensado para eso...

Gracias por las aportaciones
11 respuestas