Cambio de fuente de alimentación, a elegir entre estas 2, cual es mejor y fiable?

Pues como dice el titulo, estoy entre estas dos fuentes de alimentación, el precio solo se diferencia de 20€ las de mas watts, y que sea la mas fiable, y pueda estar tranquilo, no puedo cambiar ahora de fuentes, porque me envían estas 2, y una la tengo que devolver

Cooler Master MWE Gold 850 V2 850W 80 Plus Gold Modular
Gigabyte UD1000GM PG5 1000W 80 Plus Gold Full Modular
genshiken escribió:Pues como dice el titulo, estoy entre estas dos fuentes de alimentación, el precio solo se diferencia de 20€ las de mas watts, y que sea la mas fiable, y pueda estar tranquilo, no puedo cambiar ahora de fuentes, porque me envían estas 2, y una la tengo que devolver

Cooler Master MWE Gold 850 V2 850W 80 Plus Gold Modular
Gigabyte UD1000GM PG5 1000W 80 Plus Gold Full Modular

Segun los listados de fuente, ambas serian Tier B pero yo de Gigabyte en fuentes, me fio poco o nada. Tienen fama de enviar a reviews modelos mejores que los que venden.
La MWE es algo mejor en cuanto a calidad que la gigabyte, de hecho tengo la misma en 650w y tira con una 3090 con OC y un 5600 con todos los cores a 4550 mhz, consumiendo 580w sostenidos y sin problema desde hace mas de 4 años
2 respuestas