Cambio de fuente de alimentacion

Hola os queria preguntar una cosa sobre las fuentes de alimentacion.
la semana pasada se me quemo la fuente de alimentacion de un p3. yo compre una fuente de 500 w, y ahora antes de ponerla me doy cuenta q en la factura pone algo sobre p4. mi pregunta es si son compatibles, o si por el contrario esta me va a fundir el ordenador, he visto q tiene mas amperaje y mas voltios q la fuente q se quemo. hay queda la duda.

Gracias
El que tenga mayor potencia significa que vas a poder conectar más dispositivos a la fuente(discos duros, tarjetas gráficas, lucecitas, ventiladores, dvd-rom, cd-rom, grabadoras, y un sin fin de gilipolleces), sin que esta se joda, es decir, antes si le querías poner 4 discos duros, por ejemplo, posiblemente la fuente iría, pero al limite de su capacidad, y lo más seguro es que al poco tiempo se quemara, ahora francamente esto no te ocurrirá ya que la fuente irá más desahogada.
Lo de que ponga en la factura P4 se refiere a que la fuente tiene un conector que se necesitan para las placas base que trabajan con este procesador.
El conector que se utiliza para dar alimentación a la placa base es un conector atx el mismo que se ha utilizado siempre para P3 entre otros.

Saludos.
Muchas gracias, me has quitado el miedo de encima.
2 respuestas