Cambio de fuentes del XMB- Las acentuaciones

Por favor a ver si me podeis ayudar, al cambiar las fuentes del XMB las letras que estan acentuadas no aparecen, lo mismo pasa si las instalo en el Word...

Hay alguna forma de hacer que aparezcan acentuadas? o aunque sea que aparezcan sin las tildes (que no sea cambiando el idioma)?

Me imagino que, al no funcionar en el Pc tampoco, haya que retocar el TTF de la fuente, alguien sabe como hacerlo sencillamente ?

un saludo
a ver...en el hilo de recopilacion de fuentes, en el cual acabas de postear. Se lo he respondido a Sergi_09...para que abres otro hilo tio???
preguntalo en ese hilo y se te respondera.
Este foro no esta para ir abriendo hilos a lo tonto.

Relacionado con lo que dices: Si tu pones una fuente pgf que viene de alguna ttf que no tenga acentos....como kieres que haya alguna aplicacion que acentue las palabras a las que le faltan ???O_o?

Busca alguna fuente que te gusta y que a la vez tenga acentos y listo o edita alguna ttf y luego la pasas a pgf...no me preguntes como xq ya hay un tuto sobre esto...(Utiliza el buscador).

La fuente que pides en el otro hilo creo tenerla, ya la subire con otras mas [oki]

SAlu2!!
1 respuesta