Cambio de fuentes en el XBMC y otras cosillas

Tengo instalado el XBMC y me gustaria saber como puedo y si se puede cambiar o añadir otras fuentes para los subtitulos cuando reproduces videos o al menos cambiarles el color.
Tambien he visto que algunos caracteres como la interrogacion sale un signo raro ¿ se puede solucionar ?.
Mas que nada yo solo uso la XBOX como reproductor y solo uso el XBMC, ¿ se puede hacer que arranque directamente el XBMC sin tener que seleccionarlo desde el EvoX al encender la XBOX ? o se puede crear un acceso directo a traves del mando a distancia para que al apretar esa tecla se vaya al XBMC siempre que sea una cosa reversible ya que nunca se sabe....
saludos
Simplemente usa el XBMC como dashboard y asi ya no tienes que pasar por el evox.
Gracias, pero soy bastante novato, ¿ como puedo hacer eso ?.
Imagino que no la fastidiare porque sera una cosa reversible.
Podre usar mis copias de seguridad de juegos si lo hago.
No pasa nada al usar el xbmc como dash, puedes hacer todo lo que quieras, simplemente por ftp instala el xbmc en c: y configura el xboxmediacenter.xml para tus aplicaciones idemas cosas que tengas, puedes respaldar el evox por si quieres regesarlo a su estado anterior.
Si configuro el XBMC podre ejecutar desde este, por ejemplo el Boxplorer, el Xcomander, el DVD2HD o el DVD xfree, desde XBMC hay un opcion de menu para abrir archivos pero claro no he probado nunca a ver si se ejecutan, tampoco he metido ninguna copia de seguridad de mis juegos ejecutandolos desde el XBMC.
Lo probare aunque en realidad solo me interesaria poder meter algun juego y algun gestor de ficheros, no se por cual decidirme si Boxplorer o Xcomander.
Gracias por las respuestas.
En cuanto a las fuentes alguien sabe si se pueden cambiar de color o añadir otras.
4 respuestas