Cambio de funcion de X y O en 3.40

Hasta hace poco estaba funcionando con la 3.02 OE pero actualizé a la 3.52 empecé a tener unos problemillas que al parecer son de la tarjeta y no lo comprobaré hasta que no compre una, pero bueno a lo que vamos. Como dije tengo la 3.40 y desde entonces la funcion de las teclas X y O se an alternado, ¿es normal? Algo me parece que leí por ahí, pero estoy buscandolo y no encuentro nada, ¿alguien me puede solventar esa duda?

Gracias por anticipado.
O sea que ahora el circulo es aceptar?

Pues muy facil en el recovery hay una opcion que se llama

REGISTRY HACKS

Button assign:

Esa opcion define el boton que es aceptar en tu psp si quieres que vuelva a ser x solo tienes que cambiarlo ahi!ç

Si no sabes o desconoces el recovery tienes un tutorial en mi firma!
Eso me paso con la mia (3.40 CF) mientras la tuneaba. Si se te cambia lo de los botones sola el problema viene de la flash1. Tiene dos opciones:

- Arreglar la flash1. Hay un programa que te formatea y arregla la flash1. Si no recuerdo mal, en esta flash se almacena información que no es crucial para el arranque y que si se borra se crea sola. Cuando se borra es parecido a restablecer los valores predeterminados, pero con este método es más limpio.

Aquí los datos del programa (se debe ejecutar desde el recovery)

* Flash1 Formatter v2
* by tOc
*
* PSP_MODULE_INFO("Flash1 Formatter", 0x1000, 2, 0);
*
* Members of Team tOc are:
* EvilSeph, Moca, TUW (The Unique Warrior), Ahadiel and kando
*
* Credits and Shoutouts:
* Team tOc (The Oblivious Coders)
* Shoutouts To Dark_Alex, Math, Noobz, x3sphere.

no creo que te cueste encontrarlo, y si no lo ves te lo paso por corre.

- Tu segunda opcion sería volver a instalar el CF, pero creo que es mejor arreglar la flash1, que no estoy seguro si a la hora de instalar los Customs se renueva.

Bueno suerte.
Todo arreglado, opte por la opción que me propuso jamonazo.

Muchas gracias y espero que no echemos mucho de menos este año al niño que llevas en tu firma... ;)
NeRvloS escribió:Eso me paso con la mia (3.40 CF) mientras la tuneaba. Si se te cambia lo de los botones sola el problema viene de la flash1. Tiene dos opciones:

- Arreglar la flash1. Hay un programa que te formatea y arregla la flash1. Si no recuerdo mal, en esta flash se almacena información que no es crucial para el arranque y que si se borra se crea sola. Cuando se borra es parecido a restablecer los valores predeterminados, pero con este método es más limpio.

Aquí los datos del programa (se debe ejecutar desde el recovery)

* Flash1 Formatter v2
* by tOc
*
* PSP_MODULE_INFO("Flash1 Formatter", 0x1000, 2, 0);
*
* Members of Team tOc are:
* EvilSeph, Moca, TUW (The Unique Warrior), Ahadiel and kando
*
* Credits and Shoutouts:
* Team tOc (The Oblivious Coders)
* Shoutouts To Dark_Alex, Math, Noobz, x3sphere.

no creo que te cueste encontrarlo, y si no lo ves te lo paso por corre.

- Tu segunda opcion sería volver a instalar el CF, pero creo que es mejor arreglar la flash1, que no estoy seguro si a la hora de instalar los Customs se renueva.

Bueno suerte.

Hay algo más sencillo,entrar en el recovery,hacer el toggle usb flash 1 y borrar (BORRAR,formatear NO,BORRAR) los archivos y recibir el pantallazo azul de la muerte,también se pueden restablecer la configuración predeterminada dentro del XMB.
4 respuestas