Cambio de g4560 a i7 7700 se calienta mucho

Hola! acabo de cambiar de un procesador Pentium G4560 a un i7 7700 y noto temperaturas más altas, navegando y tal se pone a 40º cpu y grafica (geforce gtx 1060 6gb) pero poniendo por ejemplo el Fortnite en calidad Alto, el cpu sube a 60º y algo y la gráfica sobrepasa los 70º.
No es normal tanta temperatura verdad? entiendo que el disipador que viene con el i7 no es el más optimo para jugar, pero tanto?
@Bawin Games cooler de stock y lo tienes a 60º? Pues me parece buena temperatura, no es para preocuparse. Quizás cambiarlo por otro de caras al verano no sea mala idea, pero como te digo, preocupación 0.

Sobre la gráfica lo mismo, quizás se calienta más que con el pentium porque ese i7 le saca todo el jugo. Si quieres ver temperaturas altas te muestro las mías con una HD 7850 con su disipador de stock [qmparto]
Okamura Rin escribió:@Bawin Games cooler de stock y lo tienes a 60º? Pues me parece buena temperatura, no es para preocuparse. Quizás cambiarlo por otro de caras al verano no sea mala idea, pero como te digo, preocupación 0.

Sobre la gráfica lo mismo, quizás se calienta más que con el pentium porque ese i7 le saca todo el jugo. Si quieres ver temperaturas altas te muestro las mías con una HD 7850 con su disipador de stock [qmparto]

Me dejas más tranquilo tio, pensaba que era mucha temperatura y que algo fallaba [+risas]
@Bawin Games pues quédate tranquilo, esto son temperaturas elevadas (en el recuadro están):
Imagen
Okamura Rin escribió:@Bawin Games pues quédate tranquilo, esto son temperaturas elevadas (en el recuadro están):

pues si jajajjaja [carcajad] por cierto que cooler me recomendarías al cambiar este?
@Bawin Games casi cualquiera te servirá, el de stock solo sirve para hacer un apaño.

Si quieres algo BBB, pilla el Hyper 212X que está en amazon a 30€:
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyp ... er+212+Evo

Podrías pillar otro inferior, pero no sé si te merece la pena por 5-10€ (y que si no tienes Prime, deberías pagar gastos de envío, en cambio este como supera los 29€ no te los cobran)
Hola.

@Bawin Games @Okamura Rin , antes de recomendar a ciegas (aunque la recomendación es buena), creo que lo mejor sería que explicases qué torre tienes y cómo la tienes refrigerada, ya que si tienes mala ventilación aunque cambies el disipador no vas a notar la mejoría que buscas.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Hola.

@Bawin Games @Okamura Rin , antes de recomendar a ciegas (aunque la recomendación es buena), creo que lo mejor sería que explicases qué torre tienes y cómo la tienes refrigerada, ya que si tienes mala ventilación aunque cambies el disipador no vas a notar la mejoría que buscas.

Un saludo.

Estos son mis componentes:
    Owlotech One USB 3.0 Negra
    Gigabyte GA-B250M-D2V
    Geforce GTX 1060 6GB
    Intel core i7 7700
    Kingston A400 SSD 120GB
    Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
    Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
    Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze

la caja lleva dos ventiladores de serie, el de arriba y posterior
Hola.

El disipador que te recomienda @Okamura Rin se puede instalar sin problemas, por sus dimensiones y las características de la torre.
Por otro lado, con el disipador mejorarás en la temperatura de la CPU (o debería mejorar), pero no creo que mejores en las temperaturas de la gráfica.
Para mejorar temperaturas en la gráfica deberías pensar en instalar un ventilador en la parte frontal.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Hola.

El disipador que te recomienda @Okamura Rin se puede instalar sin problemas, por sus dimensiones y las características de la torre.
Por otro lado, con el disipador mejorarás en la temperatura de la CPU (o debería mejorar), pero no creo que mejores en las temperaturas de la gráfica.
Para mejorar temperaturas en la gráfica deberías pensar en instalar un ventilador en la parte frontal.

Un saludo.

Muchas gracias! a ti y a @Okamura Rin
9 respuestas