Cambio de gabinete

Buenas gente, hace poco más de un mes me monté un pc gaming medianamente decente, así por resumir puse un amd 3600 y una gtx 2060.
El caso es que compré esta caja con poca convicción y pensando más en los euros, racaneando vaya, y como dice el refranero español, lo barato sale caro.
Llevaba un par de días mosca porque jugando al darksider 3, 1080, todo en ultra y a 60fps notaba que la grafica se calentaba un montón y eso claro empezaba a pasar factura en el rendimiento (algún tironcillo, ventiladores a full, e incluso una vez se me bloqueó el juego a 30fps). Hoy he decidido probar el juego con una nueva curva de ventilacion y, lo que es más importante, he quitado la tapa delantera de la caja por probar y ahora si, las temperaturas eran cojonudas, pero claro, así no puedo estar porque se me llenará todo de polvo.
Se lo que me vais a decir, y lo peor de todo es que yo también lo se, muy mala elección de caja.
Ahora después de todo este royo, viene ya por fin la pregunta del millón. ¿Que caja compro para no fallar?
Un colega me ha dicho la Cooler Master MC600P, la cual tiene muy buena pinta, pero el precio es serio como para volverla a cagar.
Alguna opinión al respecto? Cualquier recomendación será bienvenida. Me espero al blackfriday???
@al073364 si te compras la MC600P de cooler master vas a estar en las mismas (porque tiene frontal cerrado), aqui te dejo unas opciones con precio ascendente, todas con frontal abierto:

Nox ZX (45 euros):
Imagen

Cooler Master MasterBox MB511 (70 euros):
Imagen

Nfortec Krater (80 euros):
Imagen

Cooler Master H500 (entre 100 y 110 euros):
Imagen
@Roman Kr

Gracias! La verdad es que a lo largo de la mañana he ido mirando y muchas de las que has puesto me gustan bastante.

Creo que después de marearme como un pato y ver mil modelos me gusta esta:
Corsair 275R Airflow.
Imagen

Vale la pena esperarse al blackfriday?? O mejor la pillo ya y me olvido???
@al073364 ¿Tienes ventiladores frontales en la Antec?, aunque sea cerrada tiene toma de aire, en una similar con 2x120 se me solucionó el problema.
@TheBanditPCL sí, tengo 2x140 desde el primer día. Pensaba que iría bien :(
@al073364 Entonces toma una BBB, Cooler Master NR600:

Imagen

Pero lo de las cajas es bastante personal, que tenga buena entrada de aire y te guste.
TheBanditPCL escribió:@al073364 Entonces toma una BBB:

Imagen

Pero lo de las cajas es bastante personal, que tenga buena entrada de aire y te guste.

Pues tiene buena pinta, por ponerle un pero que el filtro delantero no es desmontable para limpiar. Pero lo dicho, buena pinta.
Yo tengo está https://www.coolmod.com/cougar-turret-c ... rre-precio con 5 ventiladores.. Y muy contento.. Solo trae 2 instalados delante
NENI33 escribió:Yo tengo está https://www.coolmod.com/cougar-turret-c ... rre-precio con 5 ventiladores.. Y muy contento.. Solo trae 2 instalados delante

Esa también la he estado ojeando, pero el frontal es cerrado, no? Con las aperturas de los laterales es suficiente???
Lo que tenéis que hacer es con las putas cajas con tanta luz y que los ventiladores están puestos en el frontal, es instalarlos por detrás y ganar esos 25mm de ingesta, de esta manera lo que coja por los laterales será suficiente.

Mucha luz y mucha mierda, pero si no hacen su trabajo....

Edito: acaba de mirar y esa caja no es salvable ni con esas....en que estaría pensando Antec cuando hizo eso [noop] porque como caja tipo "oficina" con hardware de bajo consumo vale, pero a poco que metas algo top...
al073364 escribió:
NENI33 escribió:Yo tengo está https://www.coolmod.com/cougar-turret-c ... rre-precio con 5 ventiladores.. Y muy contento.. Solo trae 2 instalados delante

Esa también la he estado ojeando, pero el frontal es cerrado, no? Con las aperturas de los laterales es suficiente???

Pues mañana monto en ella un ryzen 5 3600 con 5 ventiladores.. Antes la tenia con el pc de mi firma con 5 ventiladores que era todo un i7 4790k a 4.4 de oc todos los nucleos y en sevilla este verano no pasaba de 62 grados jugando.. Asi que muy mala no sera la caja.. Ademas es super amplia.. Para lo pequeña que es y muy elegante.. La hay versión rgb por un poco mas. Saludos
suele verse la Cooler Master mb511 por 45€ (obviamente la versión pelada sin ventiladores)

Yo piye esa y pones 30€ en ventiladores be quiet o similares.

también puedes poner un noctua redux 14cm sacando por arriba.

el rgb y el cristal templado encarece mucho el precio, no merece la pena.

aquí unas capturas
https://twitter.com/Uchi25a/status/1191 ... 98663?s=19
11 respuestas