Buenas gente, hace poco más de un mes me monté un pc gaming medianamente decente, así por resumir puse un amd 3600 y una gtx 2060.
El caso es que compré
esta caja con poca convicción y pensando más en los euros, racaneando vaya, y como dice el refranero español, lo barato sale caro.
Llevaba un par de días mosca porque jugando al darksider 3, 1080, todo en ultra y a 60fps notaba que la grafica se calentaba un montón y eso claro empezaba a pasar factura en el rendimiento (algún tironcillo, ventiladores a full, e incluso una vez se me bloqueó el juego a 30fps). Hoy he decidido probar el juego con una nueva curva de ventilacion y, lo que es más importante, he quitado la tapa delantera de la caja por probar y ahora si, las temperaturas eran cojonudas, pero claro, así no puedo estar porque se me llenará todo de polvo.
Se lo que me vais a decir, y lo peor de todo es que yo también lo se, muy mala elección de caja.
Ahora después de todo este royo, viene ya por fin la pregunta del millón. ¿Que caja compro para no fallar?
Un colega me ha dicho la Cooler Master MC600P, la cual tiene muy buena pinta, pero el precio es serio como para volverla a cagar.
Alguna opinión al respecto? Cualquier recomendación será bienvenida. Me espero al blackfriday???