Cambio de Gamertag gratuito?

Ayer estaba enredando en la web de Xboxlive y vi el enlace por casualidad, donde en principio te dejan cambiarlo una vez gratis. Hasta ahora pensaba que la única forma era pagar 10pavos...Que gran tipo Bill Gates

https://account.xbox.com/es-ES/changegamertag

Estoy pensando en cambiarlo pero no me decido entre xXBelcebúXx, Lionel Hutz y Douglas Pereira [idea]
Se agradece la información, la p...... que vicones esta utilizado y me ha tocado ponerme vicones0.

Si alguien quiere agregarme......
Defcon Norris escribió:Ayer estaba enredando en la web de Xboxlive y vi el enlace por casualidad, donde te dejan cambiarlo una vez gratis. Hasta ahora pensaba que la única forma era pagar 10pavos...Que gran tipo Bill Gates

https://account.xbox.com/es-ES/changegamertag

Estoy pensando en cambiarlo pero no me decido entre xXBelcebúXx, Lionel Hutz y Douglas Pereira [idea]

Pues a mi no me deja cambiarlo,me pone que es gratis y cuando ya tengo el nombre decidido y voy a aceptar me dice que pague 10e.Toy super cabreado por que se supone que el primer cambio es gratis
Pues vaya toalla. Es posible que solo pueda cambiarse gratuitamente si llevas x años con gold o si ya has pagado anteriormente un cambio de nick. En cualquier caso les puede el ansia, una cosa es que mucha gente pague 70e por un juego porque tienen el mono o el juego es muy top y otra pagar 10 euros(no 3, ni 5) por cambiar de nombre cual capricho burgués. Más pierden ellos!
Su última perla es meter publicidad de juegos Windows phone en las portadas de los juegos digitales, terriblemente apocalíptico :O . Los amos del capitalismo sin duda

P.D: A ti si te dejó cambiarlo no @vicones?
Defcon Norris escribió:Pues vaya toalla. Es posible que solo pueda cambiarse gratuitamente si llevas x años con gold o si ya has pagado anteriormente un cambio de nick. En cualquier caso les puede el ansia, una cosa es que mucha gente pague 70e por un juego porque tienen el mono o el juego es muy top y otra pagar 10 euros(no 3, ni 5) por cambiar de nombre cual capricho burgués. Más pierden ellos!
Su última perla es meter publicidad de juegos Windows phone en las portadas de los juegos digitales, terriblemente apocalíptico :O . Los amos del capitalismo sin duda

Pues llevo casi 6 años en xbox live,renovando siempre el gold antes de que caduque asi que desde luego por tiempo siendo usuario de pago no es.Es mas,hace unos años tuve otro gamertag(que me banearon por cierto por la p..ta cara por que no hice nada)y tampoco con ese pude cambiar el nombre
Ponte en modo Mourinho y contacta con soporte a ver, porque vicodina ha podido cambiarlo y tu no, ¿Por qué?

P.D; Que te banearon sin motivo? En el trullo todos somos inocentes [fiu] , pero yo te creo... menuda gracia! dependiendo lo que hayas invertido en juegos digitales es preferible que te asalte un yonki por la calle o te roben la consola. Malditos gringos
Mmm... yo creo que el primer cambio siempre ha sido gratuito, pero dependiendo de cómo hayas creado el gamertag, ese cambio se consume o no al crear la cuenta (porque te dan un nombre aleatorio).

Creo que al crear la cuenta en la consola pasaba eso.
WingedDemon escribió:
Defcon Norris escribió:Pues vaya toalla. Es posible que solo pueda cambiarse gratuitamente si llevas x años con gold o si ya has pagado anteriormente un cambio de nick. En cualquier caso les puede el ansia, una cosa es que mucha gente pague 70e por un juego porque tienen el mono o el juego es muy top y otra pagar 10 euros(no 3, ni 5) por cambiar de nombre cual capricho burgués. Más pierden ellos!

Pues llevo casi 6 años en xbox live,renovando siempre el gold antes de que caduque asi que desde luego por tiempo siendo usuario de pago no es.Es mas,hace unos años tuve otro gamertag(que me banearon por cierto por la p..ta cara por que no hice nada)y tampoco con ese pude cambiar el nombre

Si si me dejó, pero no me dejó ponerme el que quería.....

un saludo
http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... e-gamertag

Puedes cambiar fácilmente tu gamertag de Xbox Live. Si tu gamertag se creó automáticamente cuando te suscribiste por primera vez a Xbox Live (es decir, no lo elegiste tú), puedes cambiarlo una vez durante los primeros 30 días de forma gratuita. El resto de los cambios del gamertag de Xbox Live tienen un coste adicional
Esto es lo que me sale:

Imagen

Y he cambiado un par de veces de nombre, la última vez hace años (previo pago of course). O es publicidad engañosa y al hacer click pide la tarjeta crédito, lo cual no sería de extrañar tampoco [fiu] ; o algo no cuadra...

Salu2
no me deja cambiar el mio, porque no hay disponibilidad.
mejor me quedo asi como lo tengo
10 respuestas