Cambio de Gamertag... la fastidié?

Hola a todos,

Hoy me ha dado por crearme un nuevo Gamertag ya que el antiguo no me gustaba nada (no se me ocurría nada original aquel dia). Con esto me han vuelto a dar un mes de gold en el live! Por lo de coña!

Ahora ya lo tengo creado y veo que todas las partidas y logros que tenía con mi anterior Gamertag no hay forma de pasarlas al nuevo. Estoy otra vez a 0 logros!!!

Hay alguna forma de traspasar esta info??

Merci!!
No se puede, lo que si que puedes hacer es volver a tu antiguo GamerTag y cambiarlo en lugar de crearte uno nuevo, eso si, vale créditos [+risas], ahora no se cuantos pero tienes que pagar.

Saludos!
te vale 800 creditos para ser exactos (mu caro no??¿?¿)

Un saludo
po menuda kk, me da = , empiezo de cero y listos. Hacer pagar por cambiar un nombre! anda y q les den por saco!

Por cierto, ls logros xa q sirven exactamente?

Un saludo!
Munch escribió:Por cierto, ls logros xa q sirven exactamente?

Un saludo!

Por ahora para demostrar que te gusta pasarte los juegos y disfrutas viendo ese 100% completado [risita]
para subir tu puntuacion como jugador, hasta 5200 puntos
Si cambias de Gamertag ¿te dan un mes gratis? ¿como es eso? :O
Mr. Raymon escribió:Si cambias de Gamertag ¿te dan un mes gratis? ¿como es eso? :O

Puedes crear tres perfiles distintos y en cada uno de ellos te dan un mes gratis de Live Gold. Asi que puedes disfrutar hasta 3 meses del live gold gratis, claro esta que al cambiar de gamertag perderas tu lista de amigos, logros, etc...
John Doe, veo q sabes tanto com el personaje! Gran serie, lástima de como la cabaron de golpe :(

Bien, para q quiero yo los puntos de jugador, para q sirven? para ver mi experiencia? me dan créditos de esos para comprar cosas en el bazar?

cuantas preguntas!
pero para disfrutar del segundo mes del live tiene que ser antes de que el primero se agote, no? y lo mismo con el tercero, no?
muchas gracias
Munch escribió:John Doe, veo q sabes tanto com el personaje! Gran serie, lástima de como la cabaron de golpe :(

Bien, para q quiero yo los puntos de jugador, para q sirven? para ver mi experiencia? me dan créditos de esos para comprar cosas en el bazar?

cuantas preguntas!

Los puntos de jugador no sirven pa na!!!. Solo sirven para ver cuanto jugon eres. La verdad yo veo mas importante la lista de amigos. Ahora, con la posibilidad de conectar un teclado USB te copias la lista de amigos de tu gamertag antiguo, obteniendola comodamente de la pagina de xbox, y les envias invitaciones desde tu nuevo gamertag.

Mi nick biene del nombre que le dan a las personas indocumentadas en EEUU. Cuando es hombre se le pone John Doe, cuando es mujer se le pone Jane Doe. Un caso es cuando entra alguien en un hospital inconsciente y sin documentacion. La serie la conozco de oidas. Este nick ya lo uso desde hace varios años, recuerdas el grupo Square-X de la PS1??

tolanea escribió:pero para disfrutar del segundo mes del live tiene que ser antes de que el primero se agote, no? y lo mismo con el tercero, no?
muchas gracias

No son meses de ampliacion. Es un mes gratuito para tres perfiles de la consola.
ok, gracias.entonces no es tres meses gratis como decian por arriba.
un saludo
tolanea escribió:ok, gracias.entonces no es tres meses gratis como decian por arriba.
un saludo

Si es un mes por cada gametarg,es decir 3 meses gratis uno por cada perfil.

Un saludo
apisonador escribió:

Si es un mes por cada gametarg,es decir 3 meses gratis uno por cada perfil.

Un saludo

bueno pues mejor, gracias [tadoramo]
maximo 3 gamertags? salu2!
JohnDoe escribió:Mi nick biene del nombre que le dan a las personas indocumentadas en EEUU. Cuando es hombre se le pone John Doe, cuando es mujer se le pone Jane Doe. Un caso es cuando entra alguien en un hospital inconsciente y sin documentacion. La serie la conozco de oidas. Este nick ya lo uso desde hace varios años, recuerdas el grupo Square-X de la PS1??

[OT]Pues el tio de la serie no sabe quien es. Y por lo visto es un genio... Vamos, que no sabe nada sobre el, pero sabe todo lo demás [+risas] . Esque lo sabe todo...
La serie está bastante guapa, hace tiempo que no la veo.. que fue de ella?[/OT]
Pues la serie se canceló en su segunda temporada por lo q la acabaron deprisa y correindo con un final un tanto .. ein??

Sí, 1 mes por gamertag. Pronto pongo mi gamertag en la lista y nos hablamos todos, ok?

un saludo!
17 respuestas