Cambio de gamertag

Buenos días,

Tengo una duda sobre los perfiles de la XBOX 360. El asunto es que tengo 2 gamertags del live. Uno que usaba en el PC asociado a un email y otro que me asignó la consola que está asociado a otro email. Lo que me gustaría saber es si cambiando el del PC a otro o deshabilitándolo de algún modo, quedaría libre para que yo luego cambiara el nick gamertag de la consola a ese que queda libre y asi poder usar el nick que tenia en el pc manteniendo los logros y demás.

Existe alguna manera de que pueda conseguir esto? Mantener mis logros y demás obtenidos en la consola con el gamertag que usaba en el PC?

Muchas gracias y un saludo.
No te he entendido muy bien que digamos, pero alla va una idea:

Porque no recuperas gamertag en la cosola.....recuperas el del pc y la lo tienes en la consola con sus logros, luego si quieres cambiarle el nick puedes.....eso si, pagando 800ms points.
Hola reyptor, gracias por responder.

Me expliqué muy mal si xD

El problema es que el perfil que tiene los logros es el que utilizo en la consola digamos que tiene como nick GT1, pero quiero utilizar el gamertag o nick del perfil que usaba en el PC que podríamos llamar GT2.
Diferenciando entre perfil y gamertag(lo que yo llamaría el nick)
Entonces quiero que el perfil de la consola tenga el gamertag o nick que usaba en PC porque quiero tener ese nick y a la vez mantener los logros del perfil de la consola.

El perfil del PC lo puedo usar en la consola si, pero ahi no tengo logros ni nada, únicamente me interesa tener ese nick en el perfil que utilizo en la consola. Para ello no se si puedo cambiar el nick del perfil que tengo en el PC para que quede libre y luego desde la consola hacer un cambio de nick y ponerme el que dejé libre (si es que queda libre cuando lo cambias por otro :S)

Ej:
perfil 1 gamertag GT1 (usaba en PC)
perfil 2 gamertag GT2 (uso en la consola y tiene todos mis logros y partidas)

Quiero tener el perfil 2 con el gamertag GT1 para tener el nick que quiero y a la vez los logros, partidas...etc

A ver si me he explicado mejor esta vez, es que soy nuevo en la scene y no controlo demasiado.

Muchas gracias
Ahora perfecto.

Vamos a ver, tendrias que cambiar el nick del pc para asi dejarlo libre, una vez hecho esto, en el de la consola pones el nick que tenias del pc. Eso si, prepara 1600ms points, cada cambio de nick cuesta 800.....ya podria ser mas barato.
Ok, entonces si cambio el nick, el que tenía antes queda libre para que pueda usarlo luego cuando cambie el nick del perfil de la consola?

Lo de los MP bueno, tengo un cambio gratis asi que únicamente sería pagar 800 MP supongo.

Y otra cosa, no puedo deshabilitar de algún modo el perfil del PC para que quede libre el nick sin tener que hacer un cambio de nick? realmente ese perfil no lo quiero para nada

Muchas gracias por la info :D
gunshit escribió:Ok, entonces si cambio el nick, el que tenía antes queda libre para que pueda usarlo luego cuando cambie el nick del perfil de la consola?

Lo de los MP bueno, tengo un cambio gratis asi que únicamente sería pagar 800 MP supongo.

Y otra cosa, no puedo deshabilitar de algún modo el perfil del PC para que quede libre el nick sin tener que hacer un cambio de nick? realmente ese perfil no lo quiero para nada

Muchas gracias por la info :D

Ni idea tio, lo siento.
Tienes que hacer el cambio de gamertag pagando.

Salu2
Perfecto!

Gracias a los dos

Salu2
Que alguien me corrija si me ekivoco pero si dejas un GT libre, no puedes ocuparlo con otro hasta que no pasan "X" dias, que van desde los 15 dias a los 6 meses.
Cosas de MS.
Dark escribió:Que alguien me corrija si me ekivoco pero si dejas un GT libre, no puedes ocuparlo con otro hasta que no pasan "X" dias, que van desde los 15 dias a los 6 meses.
Cosas de MS.

mmm...

No se exactamente como ira, pero puede probar. Si no le deja, pues espere un tiempo y si tampoco le deja pues que llame al SAT y se lo comente a ver. Pero vamos, que si hay que esperar no creo que le importe mucho [jaja]
Gastarse 1600MS en eso me parece una soberana estupidez.
Luego nos quejamos de que cobren por todo. Mientras haya gente dispuesta a pagar por estas chorradas, normal.
Hombre, la verdad que es una tontería como un mundo y un capricho, gastarse tantos M$ Points... luego nos quejamos de lo que valen algunas DLC's.
Pero acaso sois vosotros los que lo vais a gastar? Si el muchacho tiene ese capricho que problema hay?

Madre mia, aqui parece que lo que no sea del "agrado de uno mismo" sea una chorrada.
Cada cual que haga lo que le plazca con su dinero, y que nadie decida por nadie lo que es una "soberana tontería" o no lo es.
Eso es lo que pienso.

Por otra parte, tengo el vago recuerdo que hace tiempo escuché que, al dejar un gametag libre un jugador, es posible ocuparlo al momento por otro usuario.
13 respuestas