Cambio de Gametarg

Hola no se si realmente es el gametarg lo que quiero cambiar. Me refiero al nombre con el apareces cuando enciendes la PS3 y te conectas. Veréis compre la PS3 casi de salida y me puse un nombre, al tiempo la vendí y años más tarde la volví a comprar, pero no me gusta el nombre que me puse entonces. Hay alguna manera de cambiarlo? Si lo cambiase, perdería los trofeos? Gracias y un saludo.
No, oficialmente no.

Alguien encontró un modo, peeeeeeeeeeeeeero... No se si pierdes tus compras y/o trofeos (creo que una de las dos si).

Resumen: Que no, no puedes.
Night Terror escribió:No, oficialmente no.

Alguien encontró un modo, peeeeeeeeeeeeeero... No se si pierdes tus compras y/o trofeos (creo que una de las dos si).

jajaaj ok
Se puede tener mas de uno? Por ejemplo, si comprase la consola de segunda mano y ya tuviese uno podría crear otro para empezar yo desde 0?
claro, puedes tener varias cuentas en la ps3, te creas un usuario nuevo y un psn nuevo

me podrias indicar cual es please :-?
willyboy escribió:

me podrias indicar cual es please :-?

No me acuerdo, de veras.
Waldo Faldo escribió:claro, puedes tener varias cuentas en la ps3, te creas un usuario nuevo y un psn nuevo

Y sabes si se puede pasar una partida guardada de un usuario a otro, siendo los dos del mismo dueño?
radamantys666 escribió:
Waldo Faldo escribió:claro, puedes tener varias cuentas en la ps3, te creas un usuario nuevo y un psn nuevo

Y sabes si se puede pasar una partida guardada de un usuario a otro, siendo los dos del mismo dueño?

hay juegos que no lo permiten y otros que si, prueba copiando la partida en un pen y pasándola al otro usuario.

y el hilo del "bug para cambiarse el ID" era este hilo_he-descubierto-un-bug-para-cambiarse-el-id_1754110

no se si seguirá disponible
7 respuestas