Cambio de GO por PSVita?¿

Cambiariais una PSP-GO con el dock y cables por componentes originales por una PS-Vita modelo WiFi nueva?. En realidad no queria pillarme la Vita tan rápido sino esperar a una slim o algo así, pero se me planteó esta oportunidad y queria saber que opinais.
whitenewage escribió:Cambiariais una PSP-GO con el dock y cables por componentes originales por una PS-Vita modelo WiFi nueva?. En realidad no queria pillarme la Vita tan rápido sino esperar a una slim o algo así, pero se me planteó esta oportunidad y queria saber que opinais.

Si es a pelo sin pagar nada si, porque podras vender la vita y con ese dinero comprarte otra psp y algo mas ( o varias psp's, o lo que sea)
oscx7 escribió:
whitenewage escribió:Cambiariais una PSP-GO con el dock y cables por componentes originales por una PS-Vita modelo WiFi nueva?. En realidad no queria pillarme la Vita tan rápido sino esperar a una slim o algo así, pero se me planteó esta oportunidad y queria saber que opinais.

Si es a pelo sin pagar nada si, porque podras vender la vita y con ese dinero comprarte otra psp y algo mas ( o varias psp's, o lo que sea)

Ya me dan en pasta lo mismo que me cuesta la PS-Vita WiFi...

Yo sin pensarlo!
mortal16 escribió:

Yo sin pensarlo!

Bueno pues... eso voy a hacer!
Hay alguien que pague 250€ por una Go? Yo no entender...
dani10 escribió:Hay alguien que pague 250€ por una Go? Yo no entender...

tiene un delorean y puede viajar años atrás
nos podrias explicar el truco???
a mi tambien me interesaria saber esa ofertaaaa jajajajajajaajajaja
Zeon_XP escribió:
dani10 escribió:Hay alguien que pague 250€ por una Go? Yo no entender...

tiene un delorean y puede viajar años atrás

Jajajajajajaja

Tiene que ser eso, porque si no, no me lo explico.

Mi no entender... [Ooooo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como!!?? :O dinos donde que me tiro de cabeza!!!!!!
yo tio con la go estoy rayadisimo yo lo aria
Cambiala sin dudarlo que has triunfao compañero.
13 respuestas