agente zeth escribió:Realmente hay poca mejora y notaras poco ventaja, si vas tirar vete mejor por la rtx 2080
javier español escribió:agente zeth escribió:Realmente hay poca mejora y notaras poco ventaja, si vas tirar vete mejor por la rtx 2080
En absoluto estoy de acuerdo con esa afirmación, la GTX 1080 Ti es bastante mejor que la GTX 1070 y en según que juegos y con qué settings, incluso un poquito mejor que la RTX 2080, en general están muy igualadas la RTX 2080 y GTX 1080 Ti vamos.
Saludos.
Octavia_RS escribió:Lo que yo haria lo primero hacerle OC a tu CPU porque ya hay juegos en que ira regular, y lo segundo comprar una 2080 o 1080ti a buen precio de segunda mano aunque te quedas sin rtx y DLSS
Octavia_RS escribió:Lo que yo haria lo primero hacerle OC a tu CPU porque ya hay juegos en que ira regular, y lo segundo comprar una 2080 o 1080ti a buen precio de segunda mano aunque te quedas sin rtx y DLSS
junomap escribió:Buenas noches,
actualmente tengo montado un i74790k stock en la placa Asus Z97a con 16GB de RAM y una Asus rog strix 1070oc, trabajando en un monitor BenQ XL2411Z para shooters y 1080 y un LG 27UD69 para 2k y 4k en juegos de estrategia, gestión y para las consolas. Ya que se avecina el BlackFriday, me gustaría saber vuestra opinión sobre adquirir una tarjeta gráfica 1080ti y vender mi 1070. La idea es jugar a 4k fluido. Cómo lo veis?
junomap escribió:Octavia_RS escribió:Lo que yo haria lo primero hacerle OC a tu CPU porque ya hay juegos en que ira regular, y lo segundo comprar una 2080 o 1080ti a buen precio de segunda mano aunque te quedas sin rtx y DLSS
Es que comprar una 2080 hoy en día no lo veo claro. Crees que vale la pena? Lo digo pq la diferencia de rendimiento es mínima.
junomap escribió:@Octavia_RS Correcto, a día de hoy es la única diferencia que veo.
@Nomada_Firefox Juego a PUBG, Assassins, Jurassic World, COD, SCUM, CS:GO, BTF y todo lo que va saliendo. Ahora mismo estoy con PUBG, COD y Jurassic World. Cuando termine Jurassic me iré a Assassins y después a otro que hay salido nuevo y así. Juego shooter, estrategia, RPG...vamos que juego a todo lo que pueda jugar y me gustaría hacerlo en 4k y fluido. Actualmente en altos en el Jurassic World voy a 4k/60.
Saludos.
junomap escribió:@Nomada_Firefox Disculpa pero no estoy de acuerdo. Con mi actual equipo puedo actualizar la 1070 y poner una 1080ti o una 2080 y correr juegos en 4k sin necesidad de cambiar algo más. Otra cosa es que quiera jugar a todo en 4k, ultra y FPS altos...Que igual no me he explicado bien, pero la pregunta es cómo véis ese cambio? si vale la pena o no. Pero no pongamos en duda de si mi equipo puede mover esas tarjetas porque sí puede.
Saludos.
Krain escribió:junomap escribió:@Nomada_Firefox Disculpa pero no estoy de acuerdo. Con mi actual equipo puedo actualizar la 1070 y poner una 1080ti o una 2080 y correr juegos en 4k sin necesidad de cambiar algo más. Otra cosa es que quiera jugar a todo en 4k, ultra y FPS altos...Que igual no me he explicado bien, pero la pregunta es cómo véis ese cambio? si vale la pena o no. Pero no pongamos en duda de si mi equipo puede mover esas tarjetas porque sí puede.
Saludos.
Ni caso. El 4790k se come lo que sea hoy por hoy. Yo soy de la opinión de que entre una 2080 y una 1080ti me quedo con la más moderna, si bien mi postura actual es la de esperar a AMD y que el ray tracing sea una realidad, parece más lódico pensar que la 2080 te va a rendir más tiempo (otra cosa es que pilles una 1080ti a un precio imposible de rechazar)
junomap escribió:@Nomada_Firefox Disculpa pero no estoy de acuerdo. Con mi actual equipo puedo actualizar la 1070 y poner una 1080ti o una 2080 y correr juegos en 4k sin necesidad de cambiar algo más. Otra cosa es que quiera jugar a todo en 4k, ultra y FPS altos...Que igual no me he explicado bien, pero la pregunta es cómo véis ese cambio? si vale la pena o no. Pero no pongamos en duda de si mi equipo puede mover esas tarjetas porque sí puede.
Saludos.
hh1 escribió:junomap escribió:@Nomada_Firefox Disculpa pero no estoy de acuerdo. Con mi actual equipo puedo actualizar la 1070 y poner una 1080ti o una 2080 y correr juegos en 4k sin necesidad de cambiar algo más. Otra cosa es que quiera jugar a todo en 4k, ultra y FPS altos...Que igual no me he explicado bien, pero la pregunta es cómo véis ese cambio? si vale la pena o no. Pero no pongamos en duda de si mi equipo puede mover esas tarjetas porque sí puede.
Saludos.
Merece la pena y mucho.Yo tuve la 1070 y bueno, a 2K hace 1 añito se movía decente buscando los 60FPS en casi todos los juegos que tenía.
Pillé un monitor 2K 144hz y una 1080 TI, pasando antes por la 1080.
Tras esto una TV OLED 4k...
Es una jodida pasada poder elegir 2K 144FPS o 4k HDR 60FPS dependiendo el juego.
Lo que hago es que para juegos de conducción uso monitor 2K y busco muchos FPS .En muchos shooters también ,pero no en todos.
En el resto 4K y TV OLED con HDR.
No en todos los juegos a 2K llegas a 144fps ni mucho menos.Ojo,hablando de todo en ultra.Que ni me molesto por norma general en bajar nada.Tocando ganaría FPS seguro.
En la OLED .mñas que el 4K comparado con el 2K, que para mí es lo de menos, lo que se nota es la calidad de pantalla superior al monitor y con HDR, ni te cuento.
Todo esto con una GTX 1070, nanai.
Tu cpu debería ir bien a 2k y 4k.
Krain escribió:junomap escribió:@Nomada_Firefox Disculpa pero no estoy de acuerdo. Con mi actual equipo puedo actualizar la 1070 y poner una 1080ti o una 2080 y correr juegos en 4k sin necesidad de cambiar algo más. Otra cosa es que quiera jugar a todo en 4k, ultra y FPS altos...Que igual no me he explicado bien, pero la pregunta es cómo véis ese cambio? si vale la pena o no. Pero no pongamos en duda de si mi equipo puede mover esas tarjetas porque sí puede.
Saludos.
Ni caso. El 4790k se come lo que sea hoy por hoy. Yo soy de la opinión de que entre una 2080 y una 1080ti me quedo con la más moderna, si bien mi postura actual es la de esperar a AMD y que el ray tracing sea una realidad, parece más lódico pensar que la 2080 te va a rendir más tiempo (otra cosa es que pilles una 1080ti a un precio imposible de rechazar)