cambio de grabadora??ayuda por fabor

hola a todos acavo de flashear la xbox 360 con lector hitachi 79 fl,el problema esta en la grabadora que no se si cambiarla a ver si me podeis aconsejar ,tengo una lite-on lh-20a1p y no hay manera de que funcionen probe con un berbatim +rl y imgburn bien configurado con el salto de doble capa y al 30 porciento lo peto luego probe con el clone cd con dvd +r dl memorex y lo grabo pero el dvd por devajo estaba la grabacion como con muchas rayas lo puse en la xbox y parecia que lo queria cargar pero luego la consola se volvia loca y me salia lo del disco sucio.tambien he de decir que tengo solo 20 gigas libres de disco duro de 80 que tiene el disco y no se si esto afectara?tambien hay veces que la grabadora se vuelve loca al intentar reconocer el dvd memorex y se me bloquea el ordenador,entonces que consejos me dais cambio la grabadora por ejemplo por una pionner 116d,la grabadora lite-on tiene solo unos 6 meses,espero vuestras respuestas porque me estoy volviendo loco y ya tengo unos cuantos posavasos
gracias a todos
Usa verbatim siempre que son los que mejor se reconocen tanto en grabadoras como en la 360
Yo tengo una liteon y configurado el saltod e capa y el Booktype me hace las copias en verbatim perfectas
haz lo que te han dicho, verbatim y asegurate que sean made in Singapur, y grabalos a 2,5
2 respuestas