Cambio de grabadora

Hola amigos,voy a cambiar de grabadora y quisiera que me aconsejarais una que sea compatible 100% tanto de lector como de grabacion con el clonecd 3.0.9.1,con nero y con easy cd creator. En clonecd me reconoce mi lector nec dv 5700 b, pero no me lee los subcanales de datos y audio me dice que no es compatible y mi grabadora actual philips pcrw 804 no es compatible con la reparacion. Por eso me gustaria saber de una grabadora que mas o menos ronde las 20000 o 25000 pelas y que sea capaz de actuar como lector y grabadora sobre todo en clonecd y a su vez sea compatible con nero y easy cd creator. Gracias y saludos
Esta es lo que tu pides:

ACER 20X10X40 23.900

Un saludo
si no tienes dvd, tambien te puedes comprar el dvd, rw de cd todo en 100% compatible, aunque supera un poco tirando pa mucho las 25000 de presupuesto.
creo que para lo que tu quires seria la ACER 20X10X40 que anda muy bien. pero si quieres algo realmente buenisimo comprate la plextor que son las mejores realmente. claro que para la plextor tendras que pedirle mas plata a tu papa ;)
Gracias por vuestros consejos, me compre la Acer 20x10x40x y va de maravilla. una pregunta ¿no tiene la opcion de probar antes de grabar?.
mira en las opciones del programa, ke utilices para grabar ;)
Tengo Nero 5.5 y CloneCD ultima version, y al intentar grabar no me me da opcion de probar antes de grabar, gracias por todo.
6 respuestas