Cambio de grafica

Hola, compensa cambiar una gtx1070 por una rtx2060? Poniendo poco dinero de mas al vender una y comprar la otra
Rinde un +20% o así.
Si tienes que poner poco dinero, diría que si
100e mas serian mas o menos, seria vender la mia de ocasión y compra una nueva a estrenar. Acabo de ver que salen las rtx2060 super el martes...
¿Pero ya tienes comprador y tal?

Es que me da a mi que por sólo 100€ no te va a salir el cambio, las RTX 2060 Super se supone que van a costar más de 400€ y por la tuya de 2ª mano no te va a dar nadie 300 y pico €.

Si te refieres a una RTX 2060 "normal" (no sé entonces por qué dices que el martes salen las Super, si lo dices porque quieres una Super o por la bajada de precios) ya las han rebajado de precio en algunas tiendas, pero los modelos de 2 ventiladores están sobre los 350-360€ los más baratos, que lo mismo tampoco hay gente dispuesta a pagar tanto de 2ª mano una GTX 1070, y menos si tiene ya bastante tiempo y no le queda mucho tiempo de garantía.

Saludos.
Saco 250e por la mia, seria pillar una nueva y podria sacarla de empresa desgravando el iva.
Pues difícil elección, ¿de qué resolución y Hz es tu monitor? ¿Es G-Sync o al menos G-Sync compatible?

Si es Full HD de muchos Hz ó 2K (supongo que con esa gráfica no tendrás un monitor de más resolución) y no es G-Sync ni G-Sync compatible, entonces yo sí que me lo plantearía, pero si es el típico monitor Full HD de 60Hz, la verdad es que no, la GTX 1070 para esa resolución va más que bien.

Saludos.
Dale palante papi. Aunque pilla la super porque sino estarás perdiendo 2gb de RAM de la gráfica.
franpaki escribió:Dale palante papi. Aunque pilla la super porque sino estarás perdiendo 2gb de RAM de la gráfica.

¿Así sin saber qué monitor tiene ni nada le recomiendas eso?
Haber, tengo un monitor normal y corriente. Ahora voy a actualizar mi pc a un ryzen 3700x. Si tengo pensado cambiarme el monitor mas adelante y me ha surgido que una persona me compra la gtx1070 que ya la tengo sin garantia y era de segunda mano... tendria grafica nueva con su garantia y tranquilidad. Compensa eso venderla y poner 80-100e mas y pillar una 2060super o no voy a notar nada realmente?
Es que depende de la resolución y Hz del monitor sobre todo, si no sabes ni de qué resolución y Hz va a ser el futuro monitor, lo mismo hasta se te queda corta una RTX 2060 Super, o sobradísima...

Saludos.
mi futuro monitor seria un 2k 144hz, no voy a ir al 4k que aun no lo veo viable al 100%
Si te dan 250 véndela pero ya, creo que se vienen vendiendo sobre los 200
La rtx2070 es mejor que la 2060super?
Edwardma86 está baneado por "Troll"
darkblad3 escribió:La rtx2070 es mejor que la 2060super?

¿Tu gráfica actual se te queda corta y realmente te merece la pena cambiar de gráfica? Y con respecto a actualizar tu PC a un ryzen 3700x te pregunto lo mismo, ¿realmente te merece la pena gastarte un dineral en un procesador el cual no le sacarás provecho? ¿No te conformas con un 2700x?
Nada, no hay vuelta atrás jajaja, la acabo de vender. Pillo una rtx2070 zotac mini o una rtx2060super. La rtx2070 super se va de presupuesto seguro...
darkblad3 escribió:Nada, no hay vuelta atrás jajaja, la acabo de vender. Pillo una rtx2070 zotac mini o una rtx2060super. La rtx2070 super se va de presupuesto seguro...

Pilla la 270 zotac mini.
alvaro101 escribió:Si te dan 250 véndela pero ya, creo que se vienen vendiendo sobre los 200

+1

darkblad3 escribió:mi futuro monitor seria un 2k 144hz, no voy a ir al 4k que aun no lo veo viable al 100%

Sobre el futuro monitor 2K a 144Hz procura que sea G-Sync o G-Sync compatible al menos, no te creas que incluso una RTX 2060 Super puede bien con todos los settings al máximo a tantos Hz en algunos juegos.

Saludos.
La zotac rtx2070 mini esta bien no? He leido que da 5 años de garantia verdad

Será un gran aumento en comparación de mi gtx1070
darkblad3 escribió:La zotac rtx2070 mini esta bien no? He leido que da 5 años de garantia verdad

Será un gran aumento en comparación de mi gtx1070

Si, está más que bien. Con ésa señora tarjeta gráfica podrás jugar a todo los juegos actuales en 1080p en calidades ultra y a 2k en calidades altas.
darkblad3 escribió:Haber, tengo un monitor normal y corriente. Ahora voy a actualizar mi pc a un ryzen 3700x. Si tengo pensado cambiarme el monitor mas adelante y me ha surgido que una persona me compra la gtx1070 que ya la tengo sin garantia y era de segunda mano... tendria grafica nueva con su garantia y tranquilidad. Compensa eso venderla y poner 80-100e mas y pillar una 2060super o no voy a notar nada realmente?

Pero tú no estabas obcecado en pillar un Intel?
l
ditifet escribió:
darkblad3 escribió:Haber, tengo un monitor normal y corriente. Ahora voy a actualizar mi pc a un ryzen 3700x. Si tengo pensado cambiarme el monitor mas adelante y me ha surgido que una persona me compra la gtx1070 que ya la tengo sin garantia y era de segunda mano... tendria grafica nueva con su garantia y tranquilidad. Compensa eso venderla y poner 80-100e mas y pillar una 2060super o no voy a notar nada realmente?

Jajajaa yo quiero pillar lo mejor calidad precio tio no me cierro a nada, no pensaba vender mi gtx1070 y ha sucedido.

Ahora necesito micro, placa y grafica jajaa
darkblad3 escribió:l
ditifet escribió:

Jajajaa yo quiero pillar lo mejor calidad precio tio no me cierro a nada, no pensaba vender mi gtx1070 y ha sucedido.

Ahora necesito micro, placa y grafica jajaa

XD XD XD es que te vi obsesionado con el gigante azul y por más que te pasamos benchs, test, y graficas de rendimiento tú erre que erre , bueno veo que has recapacitado [beer]
Entonces chavales pillo la zotac rtx2070 mini que esta a 429€ en Coolmod? La recomendais
darkblad3 escribió:Entonces chavales pillo la zotac rtx2070 mini que esta a 429€ en Coolmod? La recomendais

Por favor, si. Con sus 8GB GDDR6 ya te he dicho que vas a poder jugar a todos los juegos actuales a 2k en calidades altas o ultra dependiendo del juego.
Edwardma86 escribió:
darkblad3 escribió:Entonces chavales pillo la zotac rtx2070 mini que esta a 429€ en Coolmod? La recomendais

Por favor, si. Con sus 8GB GDDR6 ya te he dicho que vas a poder jugar a todos los juegos actuales a 2k en calidades altas o ultra dependiendo del juego.

Ya esta de camino.. jejeje
24 respuestas