CAMBIO DE GRAFICA

Hola amigos, tengo una RX 580 de 8Gb, de momento va genial, pero creo que es hora de jubilarla. Además, después de cambiar de CPU a un Ryzen 5 2600, hace bastante cuello de botella. Quería una recomendación, había pensado en estas gráficas:
- RTX 2060
- GTX 1070
- GTX 1660 Super
- RX 5600XT
Voy a esperar a que salga la serie 3000 de Nvidia, para que las gráficas bajen de precio. No se lo que tardará, pero como de momento la mía no da problemas, no tengo prisa. Cual de estas es más recomendable? Alguna otra opción?
Gracias
De buen rollo lo digo, ¿no sería más normal que cuando salgan preguntes? [beer]

Por el momento te daré una mala noticia, las Nvidia tardan en bajar de precio cuando salen los nuevos modelos porque estos suelen salir elevados de precio.

Por otra parte, esa gráfica (si tu uso es para juegos a 1080p. cosa que no especificas) no debería hacerle ningún cuello de botella con ese micro. Con 8 GB de VRAM tienes para rato si tu monitor es FHD.

Cuando te decidas a comprar gráfica te será fácil, lo más que puedas pagar será lo que más te aguante.
lerelerele escribió:De buen rollo lo digo, ¿no sería más normal que cuando salgan preguntes? [beer]

Por el momento te daré una mala noticia, las Nvidia tardan en bajar de precio cuando salen los nuevos modelos porque estos suelen salir elevados de precio.

Por otra parte, esa gráfica (si tu uso es para juegos a 1080p. cosa que no especificas) no debería hacerle ningún cuello de botella con ese micro. Con 8 GB de VRAM tienes para rato si tu monitor es FHD.

Cuando te decidas a comprar gráfica te será fácil, lo más que puedas pagar será lo que más te aguante.

Lo he preguntado ahora porque voy a tardar muuucho en decidirme con la gráfica. Me pasa con todos los componentes, porque suelo esperar a ofertas y quiero tenerlo decidido para cuando salgan y comprarla cuando baje de precio, aunque tarde un tiempo en bajar.
Si, juego a 1080p, pero quiero pasar a un monitor de 1440 y por eso quiero cambiarla. La gráfica es muy buena, pero ya tiene un tiempo y ya la voy notando renqueante, no tiene problemas, pero va siendo hora de un cambio.
2 respuestas