CAMBIO DE GRAFICA

hola pongo el pc q tengo ahora mismo necesito oponiones respecto a un cambio:

Placa base aorus b550 micro atx

Cpu Ryzen 3600 x

32gb ddr4 3600

tenia una 2080 ti pero me a muerto del todo esta mañana, no da imagen el pc ( la he probado en 2 pcs mas por si las moscas y nada ).

Tengo un presupuesto maximo de 800 euros mas no puedo meter y tal como estan los precios no se si tirar por una 4070 o una grafica amd tipo 7800xt o algo por el estilo.

montitor es 4k 144hz pero suelo jugar a 2k en vez de 4k, busco grafica por ese precio el ray tracing la verdad q me la suda bastante pero quiero algo q dure al menos 2 o 3 años
Pues todo depende de si le das valor al ray tracing, básicamente.Auqnue yo el RT ni lo tendría en cuenta.Me parece humo del bueno en la mayoría de casos,y eso ,si lo lleva ,claro.
También el DLSS mejora al FSR.
WGP Kakashii escribió:hola pongo el pc q tengo ahora mismo necesito oponiones respecto a un cambio:

Placa base aorus b550 micro atx

Cpu Ryzen 3600 x

32gb ddr4 3600

tenia una 2080 ti pero me a muerto del todo esta mañana, no da imagen el pc ( la he probado en 2 pcs mas por si las moscas y nada ).

Tengo un presupuesto maximo de 800 euros mas no puedo meter y tal como estan los precios no se si tirar por una 4070 o una grafica amd tipo 7800xt o algo por el estilo.

montitor es 4k 144hz pero suelo jugar a 2k en vez de 4k, busco grafica por ese precio el ray tracing la verdad q me la suda bastante pero quiero algo q dure al menos 2 o 3 años

Tienes la 6950xt por unos 660€ y es un bicho de gráfica. Yo ayer mismo pille una 7800xt pero claro, lo mío es 2k 60hz.
Teniendo monitor 4k (aunque jueges a 2k) y con esos hz yo tiraría por algo mas potente que la 7800xt. La 4070 la descartaría totalmente, 12gb de ram, precio alto y rendimiento inferior a la 6950xt porLa el mismo precio.
(La 4070 viene a rendir un poco menos que la 7800xt en según que casos, yo creo que se te quedaría algo justita de rendimiento)

Saludos.
pues al final me a entrado un dinero estra y he pillado la 7900 xtx hacia tiempo q queria probar las amd a ver q tal va, total con esto tengo grafica para bastante tiempo.

Gracias a todos por la info
WGP Kakashii escribió:pues al final me a entrado un dinero estra y he pillado la 7900 xtx hacia tiempo q queria probar las amd a ver q tal va, total con esto tengo grafica para bastante tiempo.

Gracias a todos por la info

Bien pegado compañero, a disfrutarla. Teniendo monitor 4k 144hz te aseguras que no vas justo de rendimiento [beer]
4 respuestas