Cambio de gt710 a gtx750 ti

Buenas pues he visto una gtx 750 ti en wallapop por 50€ y para que lo que yo juego, y que juego poco al pc pues me podria venir de lujo.

Mi duda es si esa gtx 750 ti 2gb ddr5, esta bien de precio o si podria rebajarle algo. Y la otra duda es si consume mucho ya que tengo una fuente generica de 500w y cuello de botella y tal.
Aqui os dejo mi pc:
Procesador/ Intel pentium g4400
Ram/1x4gb 2133mhz
Placa base/ asus h110m-d
Disco duro/ssd 240gb y 1Tb
Fuente/ generica 500w
Tarjeta grafica/ gt710

Gracias y saludos
Yo la veo bastante cara
@alvaro101 gracias por responder tan rapido, entonces que precio seria el ideal? Y si iria bien con mi pc
Bueno habría que ver el modelo.

Yo por ejemplo miraría antes una 970 sobre los 120€ que se han llegado a ver, pero yo soy un poco más exigente con los juegos.

Si no quieres gastar mucho puede ser viable, prueba a regatear o hacer algún trueque.

Ram subiría a otro módulo mas de 4gb.
@uchi23a
Para lo qie yo la quiero me vendria sobrado, el. Modelo es este:
https://latam.msi.com/Graphics-card/N75 ... GD5OC.html
Pero cual seria buen precio por esa tarjeta, ya que por mas que busco en wallapop el precio mas bajo que he encontrado es de 45€
No sé mal precio no sería si no tuvieses gráfica, pero teniendo esa no es un gran salto a mi parecer, y si juegas poco yo no gastaría.

A malas, tienes la 1050Ti de segunda mano por unos 40€ más y es bastante más nueva [beer]
@NesTT pero para la 1050ti ya tendria que cambiar fuente de alimentación
Carrillero98 escribió:@NesTT pero para la 1050ti ya tendria que cambiar fuente de alimentación

No creo, consume solo 15W más que la 750 Ti
@NesTT ah gracias por la info, pero esa grafica se me va mucho de presupuesto, yo es que mire la gtx 750 ti comparada con la mia y daba un 300% más de rendimiento y como el muchacho que la vende es de mi pueblo no tengo problema en recojerla
Sí la verdad notarás el cambio, si es chico es de tu pueblo y en caso de problema puedes reclamarle yo por 50€ probaría, es bastante mejor que tu gtx 710, y nos contarás el cambio si finalmente la pillas!

Un saludo
Hombre si es alguien cercano pues intenta rebajarle algo el precio, tampoco creo que tenga muchas ofertas por ella, la 750ti no es que sea muy potente pero al menos podrás jugar, con la 710 no puedes mover prácticamente nada.
Con ese dualcore y 4gb de ram no es que vayas a jugar demasiado. Juegos viejos y algunos indies. Olvídate de cosas muy recientes.
@Duendeverde para que la quiero es para jugar a algun juego como dirt rally y titulos similares de xbox 360 y al car mechanic, asi que supongo que ira sobrado, y tampoco soy muy exigente con los graficos ya que smp he sido jugador de consola.En cosa de un mes o asi le metere 4gb de ram más.

@luiceko no es alguien cercano pero ya le hable y le ofreci 35€ y aceptó, ya se que no es muy potente pero para el uso que le dare me ira de perlas

@NesTT si al final se la pillare y por 35€ ya el dia 10 cuando la busque os comentare el cambio
Por 35€ es un precio correcto para esa grafica, la diferencia es como de la noche al dia respecto a la que tenias, no creo que tengas problemas de fuente, y ese procesador puede por ella mas que de sobra.
fijate que tu fuente tenga cablde de 6 pines tambien que si dices que es generica dudo que lleve
@rewind78 no lleva pero esa tarjeta va conectada a la placa no?
@Carrillero98
Hay unos modelos que no necesita y otros que si,algunos modelos traian un cable conversor de molex a 6 pines porque supongo que si debes tener libres,sino deberas buscar el modelo que no necesita alimentacion de 6 pines
@rewind78 esta es el modelo de msi en concreto este: https://latam.msi.com/Graphics-card/N75 ... GD5OC.html
Yo creo que es la que va directamente a la placa de todas maneras le preguntare al que me la vende.
Gracias por el dato.
Esa no necesita conector pcie, te vale.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Con esa gráfica podrás jugar a todo sin problema ninguno.
Yo tengo una gt 1030 gdr5 que rinde similar a la 750ti y juego doom 3, fornite, gta v.. A 1080 en calidad media perfectamente.
Y no pagaría más de 40€ eso si por una de segunda mano.
En su día compré la que tego por 60€ nueva en amazon, y es un modelo con disipación pasiva y low profile, con lo que es más cara que una versión normal
@JuanDeMAriana
Yo me voy a pillar esta ya que el vendedor me la deja por 35€, sino seguiria con mi gt710 que por ahora ha sido con lo que he ido tirando a dirt 3, car mechanic, state of decay, etc... Lo que el problema puede ser que no entre en mi caja micro atx que es esta: https://www.pccomponentes.com/b-move-onyx-negra
Pero si no cabe cojere otra caja que tengo por ahi que es atx aunque sea mas vieja y fea pero por lo menos para aprovechar esa gtx750 ti.
@Carrillero98 esa no necesita alimentacion , ademas que la veo una buena compra para ti
@rewind78 ahora mismo estoy jugando al far cry 3 con la gt 710, cuando me pille la otra por lo menos podre jugarlo en 1080
Es que la 710 esta orientada para temas de ofimatica o videos , debe ser un sufrimiento jugar asi
@rewind78 jajaja bueno un poco, una pregunta los drivers hay que descargarlos antes o despues de instalar la otra gráfica?
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Con esa gráfica vas a notar un cambio bueno.
No te preocupes, te entra de sobra en la caja y no consume nada.
Vas a estar muy contento con la nueva.
Respecto a lo de los drivers diría que no tienes ni que descargarlos, los que ya tienes para la 710 debería funcionar a la perfección con la 750ti
Edit vale veo que ya contestaron,si tienes actualizados los de la 710 deberian servir que es el mismo
29 respuestas