Buenas soy el de la otra vez, ya tengo la gtx 750 ti, al final entro en mi torre micro atx muy ajustada pero entró y he pasado de jugar en 720 a 30fps en algunos juegos a poder jugar en 1080 y en ultra los juegos que he probado son los siguientes:
Dirt 3 = 70fps y 80fps de media todo en ultra a 1080
Skyrim = 35 y 40fps en 1080
Dragon ball xenoverse 2 = 60fps clavado
Car mechanic simulator 2018 = 30fps de media
Far cry 3 = 35 y 45fps en 1080 todo ultra
Bueno la grafica que compre se mantiene fresca en modo reposo esta a unos 26°C y jugando lo máximo que me ha dado ha sido unos 58°C,pero depende en que juegos va a menos.
Lo que me limita en un juego (que ahora no me acuerdo cual es) es la ram que para la semana que viene le metere otro modulo de 4gb para tener un total de 8gb
El procesador ( un pentium g4400 ) con esta gráfica se me esfuerza más y me llego a unos 42°C ya se que es poco pero cuantos grados le bajaria si le pusiese un disipador, ya que el que tiene puesto es el de serie.
Y una ultima cosa tengo un solo ventilador en la parte trasera de 80mm que me aconsejais que saque o meta aire? Y quisiera cambiarlo por este
https://www.amazon.es/ARCTIC-ventilador ... B002QVFN7G ya que el que tengo es muy ruidoso y basico.