Cambio de gt710 a gtx750 ti

Buenas soy el de la otra vez, ya tengo la gtx 750 ti, al final entro en mi torre micro atx muy ajustada pero entró y he pasado de jugar en 720 a 30fps en algunos juegos a poder jugar en 1080 y en ultra los juegos que he probado son los siguientes:

Dirt 3 = 70fps y 80fps de media todo en ultra a 1080
Skyrim = 35 y 40fps en 1080
Dragon ball xenoverse 2 = 60fps clavado
Car mechanic simulator 2018 = 30fps de media
Far cry 3 = 35 y 45fps en 1080 todo ultra

Bueno la grafica que compre se mantiene fresca en modo reposo esta a unos 26°C y jugando lo máximo que me ha dado ha sido unos 58°C,pero depende en que juegos va a menos.
Lo que me limita en un juego (que ahora no me acuerdo cual es) es la ram que para la semana que viene le metere otro modulo de 4gb para tener un total de 8gb
El procesador ( un pentium g4400 ) con esta gráfica se me esfuerza más y me llego a unos 42°C ya se que es poco pero cuantos grados le bajaria si le pusiese un disipador, ya que el que tiene puesto es el de serie.

Y una ultima cosa tengo un solo ventilador en la parte trasera de 80mm que me aconsejais que saque o meta aire? Y quisiera cambiarlo por este https://www.amazon.es/ARCTIC-ventilador ... B002QVFN7G ya que el que tengo es muy ruidoso y basico.
@Jhonny_palillo vale pues luego lo cambiare, gracias
Carrillero98 escribió:@Jhonny_palillo vale pues luego lo cambiare, gracias

Para eso está el foro [beer] [beer]
@Jhonny_palillo y el ventilador ese de artic lo ves bien? Quiero que sea muy silencioso ya que el que tengo ahora hace mucho ruido
Carrillero98 escribió:@Jhonny_palillo y el ventilador ese de artic lo ves bien? Quiero que sea muy silencioso ya que el que tengo ahora hace mucho ruido

Mejor que el de serie, seguro [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo bueno he pensado mejor ponerle uno de 120mm delante y conectarlo por molex porque no tengo otra manera de ponerlo y el de atras sacando aire
@Carrillero98 Sería lo correcto, uno delante metiendo aire a la torre y uno por atrás sacándolo, un correcto flujo de aire hace maravillas con las temperatura del resto de componentes.
Saludos.
@Kaiser Sport mis temperaturas estan bien pero si bajan algo pues se agradece, le cambiare la pasta termica a la grafica ya que hace 3 años que no se la cambian
Carrillero98 escribió:@Jhonny_palillo bueno he pensado mejor ponerle uno de 120mm delante y conectarlo por molex porque no tengo otra manera de ponerlo y el de atras sacando aire

Eso está mejor, uno metiendo y otro sacando [beer] [beer]
Ese es el PC del pueblo [beer]

Yo no me preocuparía por las temperaturas en lo personal, esa CPU tiene un TDP de tan solo 54W y eso en carga máxima, la GPU por su parte también consume una miseria: 60W.
Es decir ese equipo debería calentar muy poco así que yo me ahorraría lo de los ventiladores extra de la torre.

La verdad que para los estándares del PC Gaming, 42° es muy fresquito fresquito.
@RumbelBoss el ventilador de 120mm que le voy a meter vale 3€ tampoco te creas que me voy a gastar una pasta jajaja es uno de amazon y tiene buenas criticas asi que por 3€ por probar.
11 respuestas