Cambio de guitarra

Bueno llevo ya un año y medio con una squier strato y ahora estoy embarcado en montar un grupo con unos amigos pa pasarlo bien y tal.

Lo que pasa que mi guitarrita no tiene un sonido muy bueno. Normal puesto que no costó nada del otro mundo.

Ahora quiero algo superior pero que no me cueste un ojo de la cara , si podeis aconsejarme tambien sobre ofertas de guitarras que puedan estar de 2ª mano bien y tal pues tambien acepto que me aconsejeis asi.

El dinero a gastar no es superior a 250 euros ... ara mismo no hay mas dinero.
Por ese precio no vas a conseguir casi nada que mejore el sonido de la Squier.
he encontrado estas dos guitarras por 245 euros nuevas...

sonarán mejor que la squier o... son mas o menos del mismo palo y no merece la pena?
jackson js30ke
jackson js30rr
Bueno.. por enésima vez.. Las mejores guitarras

..la Squier es de lo peor que he visto.. la forma de construcción de las Stratocaster ya es bastante mala.. las squier son la peste.. cámbiate la guitarra si vas a dar un concierto delante de gente.. [ginyo]

Taluego
Si no vas a hacer jebi metal, olvidate de una jackson, y a mi me dan grima.
Aprovecho apra pediros opinion.

Me voy a pilalr mi primera electrica, no quiero que pase de 200.

He oido que una epiphone les paul edicion especial no estan nada mal y sale por 160-180.

Asias
Psikonetik escribió:He oido que una epiphone les paul edicion especial no estan nada mal y sale por 160-180.

Yo recomendaría como primera guitarra, una Yamaha Pacifica 112, está a un gran precio, y te durará. Personalmente, la Les Paul Special II que comentas, la tuvo mi compañero de piso, y acabó vendiendola al poco tiempo, del asco que le dió ...

Para todos aquellos que andeis en bajos presupuestos buscando guitarras, mirad las Harley Benton en http://www.thomann.de, las Collins en http://www.musik-produktiv.de, y sobre todo las Jack & Danny en http://www.musicstore.com . En éstas que menciono, no pagareis marca como en Epiphone y similares, y según el modelo, están muy bien construidas (lo dice alguien que ha tenido la ocasión de probar varias).

Saludox [bye]
http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gitarren/3_42_GEGIT_77_GIT0002689-000/0/0/0/detail/musicstore.html

eso me podria valer para tocar tanto rock como heavy? lo digo por como tiene dispuestas las pastillas y tal...
He mirado las jack&danny y tienen una pinta muy buena, ademas estan super rebajadasAhora mismo esta la primera en mi lista.

muchas gracias!
Baute escribió:eso me podria valer para tocar tanto rock como heavy? lo digo por como tiene dispuestas las pastillas y tal...

Esa al tener 7 cuerdas, sería más bien para metal y nu-metal. Rock podrías, pero sería acostumbrarse ...

Saludox [bye]
No insulteis tanto las squier son una alternativa muy buena para los bajos presupuestos.

Si te gusta la squier por el diseño y tal pillate una fender stratocaster mas o menos buena... que saldria entre 700-800 € a 2.000 € [+risas]

Pa tu caso pienso lo mismo que los demas, con ese presupuesto no puedes comprar algo nuevo mejor que esa squier.

salu2
papixulooo escribió:No insulteis tanto las squier son una alternativa muy buena para los bajos presupuestos.

Las Squier son un insulto para cualquier presupuesto [+risas]. Hay mil alternativas muchísimo mejores a Squier, a precios inferiores, y de bastante mejor calidad.

papixulooo escribió:Pa tu caso pienso lo mismo que los demas, con ese presupuesto no puedes comprar algo nuevo mejor que esa squier.

No estoy de acuerdo. Con su presupuesto puede encontrar guitarras mucho mejores que su Squier, todo es buscar. Jack & Danny / Collins / Harley Benton, ofrecen bastante más calidad que las Squier patatas, y por un precio prácticamente igual, y en algunos casos, más barato (algunas incluso traen estuche rígido).

Saludox [bye]
Yo me he pillado ahora una BC-Rich Warlock, es una gama media... ni la bronze, ni la más alta. Tiene puente flotante, y es de color negra... la amo! X)
Bueno he visto estas dos guitarras y el caso es que en cuanto a disposicion de pastillas las veo utiles ambas para tocar de rock a heavy.
Me gustaria que opinarais sobre ellas ya que entender de lo que son componentes no entiendo una papa.

http://www.thomann.de/thoiw11_harley_benton_hbms540vs_egitarre_prodinfo.html?sn=236edb00230dcff04091202bf95e2895#fpix?sn=236edb00230dcff04091202bf95e2895

http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gitarren/3_42_GEGIT_77_GIT0006252-001/0/0/0/detail/musicstore.html

Grasias

PD:acepto mas sugerencias , mi presupuesto es ridiculo pero es que mi squier esta hecha un cristo y paso de arreglarla.
Échale un ojo a las Epiphone.
Ésas que mencionas no están nada mal, aunque si tuviese que elegir, elegiría la Harley Benton. De Jack & Danny solo me gusta la Flying V, y alguna Les Paul.

Saludox [bye]

P.D. Con un presupuesto de 250 €, la única Epiphone que me viene en mente es la Special II, que es totalmente horrenda (la tuvo mi compañero de piso).
SDK Delson escribió:Ésas que mencionas no están nada mal, aunque si tuviese que elegir, elegiría la Harley Benton. De Jack & Danny solo me gusta la Flying V, y alguna Les Paul.

Saludox [bye]

P.D. Con un presupuesto de 250 €, la única Epiphone que me viene en mente es la Special II, que es totalmente horrenda (la tuvo mi compañero de piso).
Con 250 € no va a encontrar una guitarra buena a no ser que sea de segunda mano (que o es un chollazo o tampoco).

A mi me gustan muchas guitarras, pero claro, se suben de los 2000 euros.
Spruance escribió:Con 250 € no va a encontrar una guitarra buena a no ser que sea de segunda mano (que o es un chollazo o tampoco).

Eso está claro. Pero buscando entre el catálogo Jack&Danny / Collins / Harley Benton, tiene guitarras por ese precio, con una calidad y construcción muy buena. En algunas las pastillas no "convencen", pero con un cambio de pastillas te queda una guitarra bastante resuelta.

Y lo más importante, no paga marca. No paga ese porcentaje extra por que ponga Epiphone, Ibanez, etc. Son guitarras encargadas a medida por Thomman, Music Store, Music Produktiv, con componentes de mucha calidad. En algunos casos, como la Harley Benton Duke, incluyen puente Wilkinson, que ya de por sí costaría suelto lo que la guitarra entera, y está bastante resuelta.

Saludox [bye]
17 respuestas