cambio de habitos , es posible.

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Mala publicidad
Es que Mercadona es barata en algunas cosas, pero no en todas.

Personalmente no es que me cueste cambiar de supermercado, es que compro en dos mil distintos, según el producto ya sé en qué sitio está más barato, así que hago las listas de la compra según supermercado.
Yo solo digo que Hacendado Rules!!!
finky escribió:he cojído el ticket del mes pasado de mercadona y he comprado lo mismo EN CARREFUR. Basado en el calcúlo ahorro total cuenta. He gastado 176,53 euros en carrefur. La MISMA compra en mercadona 181,79 euros. CARREFUR ES MAS BARATO Y MEJORA A MERCADONA EN: Me trata mejor como cliente, Club carrefur, descuentos personaliza...dos, devolucion 1%, Muchisimo mas surtido y he podido comprar en el mismo recinto una TDT.

que opinais ??? os cuesta cambiar de super ???

No te voy a quitar razón en lo de Mercadona. Aunque no me creo que sea más cara. Dependiendo de las cosas, es más barata o más cara. En una compra muy general andan ambos muy parejos en precio.

Pero, ¿de verdad te trata mejor carrefour como cliente?, Debe ser tu carrefour, pues tengo uno a apenas 25 metros de casa y mi madre compra ahí muy a menudo. Prácticamente no hay un día que no tenga que ir a caja central porque han cobrado mal algún articulo. Si engañar a la gente te parece que es tratarte bien...

Aparte de tener personas trabajando que no tienen ni idea de lo que están vendiendo. Si vas a comprar algo electrónico, mejor ves informado de casa, sino te venderán lo que ellos quieran venderte.

Los de carrefour son unos chorizos (lo sé porque he trabajado con ellos) y estoy seguro que los del mercadona son iguales. Lo malo es que en eroski pasa lo mismo, en alcampo idem, etc.... así que al final compro cada cosa donde me sale más barato.
Lo bueno de Mercadona no es otra cosa que Hacendado
Albáfica escribió:Yo solo digo que Hacendado Rules!!!
Joder, que cansino, parece que los del mercadona mataran a tu familia o algo... ^^'
Pues yo siempre que he ido al Mercadona me han tratado bien. Y una vez que le habian pasado mal la carne a mi madre, se la dieron gratis ^^ jajaja
Un saludo.
A qué se debe este odio tan intenso hacia Mercadona? xD
Lidl escribió:Pues yo siempre que he ido al Mercadona me han tratado bien. Y una vez que le habian pasado mal la carne a mi madre, se la dieron gratis ^^ jajaja
Un saludo.

¿le dieron gratis la carne mala? XD
skelzer escribió:Joder, que cansino, parece que los del mercadona mataran a tu familia o algo... ^^'

Titto escribió:A qué se debe este odio tan intenso hacia Mercadona? xD

hilo_mercadona-acosa-actualizado-10-marzo_1390547
Pues yo seguiré comprando en el mercadona te joda o no, deja de intentar convencer a la gente ;)
Nota del moderador: Cualquiera diria que trabajas en el Carrefour. El desprestigio a otras marcas no está permitido en estos foros.
12 respuestas