Cambio de hardware.

Lo que quería comentar es que desde... 2014 tengo este PC, la verdad que no he cambiado absolutamente nada, bueno, exceptuando una RAM que se rompió y la fuente.

Placa base -> ASRock B85M Pro4
Procesador -> Intel Core i5-4460 3.2Ghz
Disco duro SSD -> Kingston A400 SSD 240GB
Tarjeta gráfica -> Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GGDR5
Memoria RAM -> DDR3 1600 4GBx2 (Tengo una de hace unos meses y la otra es la de 2014)
Fuente de alimentación -> Nox Urano VX 750W 80+ Bronze (Esta la tengo desde hace unos meses también)
Torre -> Templarius Ferrum Blanca

Durante unos días, hace unos meses, estuve mirando de actualizar (casi casi comprar un PC nuevo se podría decir, la verdad) pero quiero pedir consejo, a ver si lo que yo tenía pensado es parecido a lo que me sugerís por aquí.

¡Gracias!
@Deimos_00 a menos que vayas a por un xeon, tienes que sustituir todo menos el SSD.
Yo solo cambiaría la gráfica, le pondría una 1060 o una rx 580 de 4gb (yo tengo esta última). He visto videos en youtube con la rx 580 de 4gb y por ejemplo el metro exodus lo mueve entre 50-60 fps con la rx que digo

Le pondría como mucho 4gb de ram más.

Yo tendré ese micro en breve y no creo que haga falta más a día de hoy. Y más si tienes títulos aún por jugar como es mi caso.

To lo que te puedas ahorrar bueno es ¿No? Antes tenía un i5 4440 (el mismo vamos) y lo cambio a ese porque me jodió la fuente la placa y la ram. Me he pillado una fuente nueva buena y a un compañero de aquí un pack de placa micro y ram por 90 g.i. Veo una tontería gastarse más a día de hoy. Puede con todo a 1080p
Dinos de cuanto dinero dispones y cuanto de ese dinero quieres gastar y cuanto estarias dispuesto en el peor de los casos con tal de hacer buena compra, porque pedir opinion sin ese dato.... Pues te contesto que todo nuevo y te dejes 800€ y aparcado.
Roman Kr escribió:@Deimos_00 a menos que vayas a por un xeon, tienes que sustituir todo menos el SSD.

Yo también cambiaría ese SSD ya que es de los mas básicos
4 respuestas