CAmBIO de HD 120GB por 250gb dudas

Tengo una xbox con xecuter2, unleash y un disco de 120gb, lo que quiero hacer es volcar los juegos del mio al PC, poner uno de 250GB y pasar la informacion del pC al de 250gb, hacer esos eria solo poner y quitar o hay que seguir unos pasos para que funcione?

podriais ayudarme y decirme como se hace, thnks
Pues buneo la cuestion seria kitarlo y ponerlo igual ke como lo hicistes para poner el de 120 gb lo ke si te hace falta son las bios x2 4983.06 las terminadas en .06 son para hd mayores a 137 gb.
slau2
O sea que lo primero seria flashear la Bios a la 4983.06 ? esq el de 120 me lo pusieron, una vez flasheada que hago abro, quito el de 120 y pongo el de 250gb y ya? o hay que hacer algo mas con los HD
creo q para tatos gb es necesaria a .67 q pone 120gb en F y el resto de gb en G pq con la .06 solo pilla hasta 160 en F ( CREO. repito CREO)
necesita la 06 para ke le meta todos los gigas en F como si son mil, si pone la 67 le hara 2, aunke tirara igual prefiero la primera opcion la .06.:D
Musice escribió:creo q para tatos gb es necesaria a .67 q pone 120gb en F y el resto de gb en G pq con la .06 solo pilla hasta 160 en F ( CREO. repito CREO)

Crees mal,pilla todo lo disponible en F.

Saludos.
Y no funcionaria igual si modificas la bios x2.4983 normal con el xbtool para que soporte mas de 137 gb??? y la pones a tu gusto???
6 respuestas