Buenas, tengo un imac c2d de 17, late 2006, y estaba pensando cambiarle el disco duro ahora en navidades . El problema es la capacidad, el quetiene es solo de 160 gb y se me queda corto.he pensado en comprar uno de 500 gb, o quizás mas, no se si existe algun tipo de limite de capacidad para este modelo. otra duda a la hora de comprarlo es el modelo. no quiero un que sea lento, pero tampoco quiero que haga ruido, incluso si hace menos que este, mejor . por cierto, los HD de los imacs son de 3,5" no?. ya he visto que para abrirlo y acceder al HD es complicadete, pero bueno. un saludo!
Vale la pregunta es si el disco que me hace falta es de 3,5, y la que no hice que es mas importante es si tiene que tener alguna caracteristica especial, por ejemplo las rpm, que tampoco quiero que haga ruido. de todas formas por la web encontre que el disco efectivamente es de 3,5 y que abrir el imac es un poco jodido. de todas formas, la 2º pregunta no la tengo clara aun.
PaRaRz escribió:900 150 503
¿Tienes dudas sobre el Mac? Solo tienes que preguntar. Llámanos para hablar con un experto de Apple.
Entonces este subforo es innecesario, voy a darle un toque a jiXo a ver si lo cierra.