Cambio de HD con RGH

Wenas!!! me pusieron el RGH hará un mes, pero mi HD interno era de 60 y un colega me ha dejado uno de 250.

solo quiero pasar las partidas guardadas de un HD a otro, pero no se en qué carpetas se guardan o si tengo que también pasar el perfil de jugador (No sé si cambio el HD se mantiene los perfiles) o alguna otra cosa más.

El FSD lo tengo en un pen y no lo voy a tocar, sería solo el cambio de HD.

Un saludo y muchas gracias!!
lo mas facil es que conectes un pendriver a tu consola le des el formato xbox360 desde la misma consola y pases tus saves games y el perfil al pendriver y luego cuando tengas listo el hd de 250 conecatas el pendriver y le pasas el perfil y los save game a tu nuevo hd desde la pendriver que anteriomente copiaste :)

tambien hay otra solucion que es via ftp con ContentManager pero es mas enredada ,prueva con esa primero,suerte
Si, pero el problema es donde se guardan las partidas salvadas y el perfil. El pen ya lo tengo lista para solo tener q pasar el perfil y las partidas salvadas, pero no se donde estan.... :S

Sabes donde se guardan?
Se guardan en la carpeta content, es todo lo que hay dentro excepto la carpeta de los ceros que son contenidos descargables.
Lo que te comenta el compañero es hacerlo desde el dash original, desde ahí no hace falta saber las rutas de donde va cada cosa.
Bilkoff escribió:Se guardan en la carpeta content, es todo lo que hay dentro excepto la carpeta de los ceros que son contenidos descargables.
Lo que te comenta el compañero es hacerlo desde el dash original, desde ahí no hace falta saber las rutas de donde va cada cosa.

y es lo mas facil y rapido, para quitarte de complicaciones.. si lo que quieres es tener un backup completo de tu hd.. conectalo con el cable al pc y con alguna de las distintas apps que leen el formato xbox podras sacar sin problemas el contenido (supongo que tienes una fat no ?)
Si, solo quiero en concreto el perfil y las partidas guardadas del xcom
Cuando inicie la consola y aparesca el logo apretas RB unos segundos y aparece el dash oficial, te vas a configuración, almacenamiento y buscas tu perfiles, saves y los copias en un lapiz usb, con eso tienes un respaldo de tus datos, despues solo lo haces inverso.

Tienes que configurar el pendrive desde la xbox.
Recuerda que tienes que meter al disco duro nuevo los datos del frestyle y demas
Muchas gracias a todos, ahora estoy pasando las cosas al disco duro, despues diré si me va bien o no.

Sois unos craks ^^

En principio me va todo bien exceptuando una cosa.

En algunos juegos de Xbla me pide que actualice el sistema cuando antes funcionaban perfectamente (juego doritos) y el Arkanoid lo tengo bien puesto con todos los otros y no me lo detecta para que me salga en la lista de juegos :s. Le he borrado la carpeta tittleupdate del hd, pero me sigue dando lo mismo. que me puede pasar?
Vuelve a instalar los avatares que al hacer el cambio de disco desaparecen.
Y como puedo hacer eso? esque estoy muy pez en este tema, lo siento.
Tienes que poner la misma actualización que tienes en tu consola. Para hacerlo descarga la misma versión que tienes y la descomprimes en un pendrive en fat32, entras en el dash oficial en la consola y metes el pendrive. Debería saltar la actualización, si no lo hace renombra la carpeta de $SystemUpdate a $$ystemUpdate.

La actualizacion la puedes sacar desde la misma página de microsoft:
16203
16202
16197
15574
14719
14717
14699
13604
13599
13146
12625
12611
9199
8955
Ya me rula perfect. Muchas gracias a todos, al final lo hice como me dijo Bilkoff y todo perfecto. :)
12 respuestas