Cambio De Hd Con Slayer

Buenas a todos, y antes de nada gracias por adelantado. He estado leyendo en los foros sobre el slayer y por lo q he visto es una maravilla.
Metes un hd nuevo y te lo prepara con evox, utilidades, etc te asocia la bios al evox, te deja elegir HD LARGE ( para q tengas unidad F ). Joder si es q es para flipar [boing] [boing] .
El caso es q ya me he decidido a cambiar el hd y quisiera q alguien me comentase q tal le ha ido, si han aparecido los tipicos problemas q te cagas en su puta madre, si le tiran los juegos, si no hay q hacer nada con la bios ( es decir si te la pilla sola el slayer o no ).
La ultima pregunta es ¿ en el caso de q se joda el hd nuevo durante el proceso ( apagon de luz, o q has metido mal el slayer y no arranka la consola o algo asi ) bastara con meter el hd original de la xbox otra vez para q todo vuelva a ir como antes ?

Un saludo a toda la peña q hace posible q estos foros sigan para adelante.

[sati]
Veamos:

Referente a lo de:
El caso es q ya me he decidido a cambiar el hd y quisiera q alguien me comentase q tal le ha ido, si han aparecido los tipicos problemas q te cagas en su puta madre, si le tiran los juegos, si no hay q hacer nada con la bios ( es decir si te la pilla sola el slayer o no ).

No debes de tener ningun problema. Asegurate de poner el JUMPER del HD nuevo del mismo modo que el de tu XBOX y así no tiene por ke pasar nada.

Referente a lo de:
La ultima pregunta es ¿ en el caso de q se joda el hd nuevo durante el proceso ( apagon de luz, o q has metido mal el slayer y no arranka la consola o algo asi ) bastara con meter el hd original de la xbox otra vez para q todo vuelva a ir como antes ?

Efectivamente, si`por lo ke sea tienes algun error o no has configurado bien el EVO, siempre podrás poner el HD de tu XBOX y todo seguirá igual.

Enga, Un saludo.
Gracias por contestarme, cuando lo haya hecho pondre un post contando mis aventuras con el slayer
[looco]
2 respuestas