Cambio de HD con Xploit

Hola:

Quiero cambiar el HD de mi Xbox por otro + grande ya que tengo el seagate de 10 GB y tengo la X solo con Xploit y no tiene Chip.

Pretendo seguir el tutorial de JohnCrichton pq solo hace falta el PC y la Xbox y no modificar el disco original de la X, pero tengo las dudas de los tamaños que podria poner, mis dudas son:

1: Solo podria poner un disco como maximo de 137 GB por tener Xploit o se podria poner + y si es hay que tener algun requerimiento como una bios concreta etc...

Mi X tiene el UXE+PBL+UnleashX de la ultima version de Fernas del autointaller de SC y ademas creo q es una 1.6.

gracias a todos por la ayuda. [oki]
Creo que con el nuevo PBL te cojera un disco superior a 160 gb, pero no me hagas mucho caso que solo lo he oido...
El PBL usa un bios y por lo tanto solo necesitas usar el PBL con una bios de las ultimas pero ves con cuidado si tienes una 1.6 solo hay una bios que no te jode la ram ;)
Si ya pero yo ya tengo instalado la ultima version de UXE + PBL es el autointaller de Fernas para las partidas hackeadas del SC, pero entonces que capacidad podria poner,
espero que no te moleste que haga aqui una pequeña pregunta, es para no plagar el foro con las mismas cuestiones.
alguien ha probado o sabe si funcion el tutorial de fernas que se llama "Instalación del Dashboard UnleashX"?? esta en xboxrebelion, con eso ya podria jugar mis backups?? al menos podria hacer ftp al pc ya, por esta regla de tres, deberia entonces si no puedo jugar mis backups instalar un exploit de forma automatica no?? (sin necesidad de hacer hotswap ni savehacks)...

gracias y salu2
Si yo lo instale hace 1 semana a una Xbox 1.6 nuevecita
Para lo que quieres hacer solo te hace falta una memoria donde puedas tener copiadas las partidas hackeadas de alguno de los 3 juegos, y ademas original uno de los 3 juegos y podras intalar el autointall expecifico de cada uno. detodas formas tienes mas informacion en su web.
5 respuestas