Cambio de HD de la XBOX

Ante todo, decir que soy novato por estos lares y de ahí la inmensa montaña de dudas que se me van planteando.

Para empezar una que me corroe y no me deja dormir, y es la siguiente:

Tengo una XBOX V1.1. y leyendo por el foro he creido entender que al ser esta versión, no voy a poderle cambiar el disco duro que viene por otro de mayor capacidad. Espero que esto no sea cierto, porque me da algo,... [flipa]

Por favor, que alguien me diga que no hay problemas y que lo voy a poder hacer, o en su defecto que me diga que no voy a poder lo más pronto posible y veré si aun puedo cambiarla en la tienda.

Gracias de antemano. [agggtt]
Cambiarla??, pa qué, que yo sepa, puedes meterle un HDD mayor a cualquier versión de XBox... mira en la búsqueda avanzada y busca tutoriales sobre cambio de HDD, y verás........

Por cierto, te recomiendo uno de 120 GB.... y mejor Maxtor.....se calientan menos... y habelas hailas......ciao bambino....
Ok, grazie mille, no se porque pero leyendo uno de los hilos me habia parecido ver que no se podría hacer por ser una version antigua de la XBOX. Lo he leido en el hilo de FAQ, pero seguramente haya sido una mala interpretacion mia.

Muchas gracias de nuevo, no sabes el peso que me has quitado de encima.
Si quieres saber que HD's son buenos y cuales no pasate por aqui http://xboxdrives.x-pec.com
3 respuestas