Cambio de HD de una Xbox con chip a otra

Bueno, pues al final me he comprado otra X porque la mia tiene el lector un pelín cascadillo, y además el sonido del canal izquierdo distorsiona bastante.

Mi idea es ponerle el chip a la nueva X y cambiar el HD directamente, uno de 20 Gb que tengo en la vieja.

¿Valdría con esto?. Actualmente no lo tengo bloqueado, así que supongo que no hará falta hacer nada, ¿no?.

Saludos y gracias.
Bueno, lo mejor ke puedes hacer es descargarte el slayer´s si no lo tienes y si lo tienes metes el hd desblokeado en la consola nueva y la enciendes con el slayer´s, formateas todo y despues lo reconstruyes otra vez.
Pues tengo el ZXBInstaller, pero joder, ¿no bastaría con meter el HD desbloqueado y ya está. Ahí está todo configurado, no creo que haga falta hacer nada más, ¿no?. No debería funcionar el HD si está funcionando ahora en la otra X?.

Joder, es que me dá una pereza que te cagas el tener que pasarlo todo por FTP, tios.

Saludos.

gobioman escribió:Bueno, lo mejor ke puedes hacer es descargarte el slayer´s si no lo tienes y si lo tienes metes el hd desblokeado en la consola nueva y la enciendes con el slayer´s, formateas todo y despues lo reconstruyes otra vez.
Es ke cada disco duro lleva instalados los drivers del dvd y si no es el mismo dvd (y aunsiendo el mismo creo ke no vale) te va a dar error, a mi me ha pasado y he tenido ke reconstruirlo de nuevo.
Pues no sé, chico, yo recientemente le he instalado todo a un colega en la Xbox, lo que hice fue, después de que le pusieran el chip, instalé el unleash desde el ZXBInstaller, y a partir de ahí, le metí todo lo que yo tenía en mi X, sólo creo que dejé una carpeta con un nombre raro largo, que me dió miedo cargarme.

Saludos.

gobioman escribió:Es ke cada disco duro lleva instalados los drivers del dvd y si no es el mismo dvd (y aunsiendo el mismo creo ke no vale) te va a dar error, a mi me ha pasado y he tenido ke reconstruirlo de nuevo.
Bueno, tu prueba si ves ke te funciona bien y si te da algun error usa el zxbinstaler.

salu2
DrJ escribió:¿Valdría con esto?. Actualmente no lo tengo bloqueado, así que supongo que no hará falta hacer nada, ¿no?.

si pones un disco duro sin bloquear en otra consola, tendria que arrancarte sin problemas.

¿juegas al live?

si lo juegas, cambia la eprom de tu nueva xbox por la de la vieja (y pon la bios de la nueva en la vieja.)

Por cierto, te hubieras ahorrado unos €€ pillando un lector en el foro de C/V.

gobioman escribió:Es ke cada disco duro lleva instalados los drivers del dvd y si no es el mismo dvd (y aunsiendo el mismo creo ke no vale) te va a dar error, a mi me ha pasado y he tenido ke reconstruirlo de nuevo.

[tomaaa] mandeee[tomaaa]

ein? lo cualo? ein?

yo he cambiado lectores entre consolas, discos duros bloqueados sin problemas...¿el HDD lleva los drivers de que? :-|

...como no sea en las v1.5 y v1.6...hasta las 1.4 SEGURO que no (yo tengo una v1.4 montada con piezas de 1.0/1.1/1.2...)

saludos!
txavi escribió: mandeee

lo cualo?

yo he cambiado lectores entre consolas, discos duros bloqueados sin problemas...¿el HDD lleva los drivers de que?

...como no sea en las v1.5 y v1.6...hasta las 1.4 SEGURO que no (yo tengo una v1.4 montada con piezas de 1.0/1.1/1.2...)

saludos!

Pues la verdad es ke el problema solo me lo ha dado en la mia, al cambiar el hd por el de otra consola inferior no me arrancaba daba errores incluso estando blokeado, y al meterle el slayer´s y reconstrurilo de nuevo todo ok
gobioman escribió:

Pues la verdad es ke el problema solo me lo ha dado en la mia, al cambiar el hd por el de otra consola inferior no me arrancaba daba errores incluso estando blokeado, y al meterle el slayer´s y reconstrurilo de nuevo todo ok

yo tengo una placa v1.4 con HDD y lector de DVD de 1.0/1.1/1.2, no recuerdo bien, y ningun problema.

He hecho varios cambios de DVd's entre consolas y ningun problema.

;)supongo que te refieres a que le has metido el HDD DESbloqueado...;)

saludos!
txavi escribió:supongo que te refieres a que le has metido el HDD DESbloqueado...

Pues esa es la coña, es ke tengo aki un hd de otra xbox y ni me funciona con la mia ni me lo deja desblokear.
gobioman escribió:

Pues esa es la coña, es ke tengo aki un hd de otra xbox y ni me funciona con la mia ni me lo deja desblokear.

me estas diciendo que no puedes desbloquear un disco duro desde su xbox de origen? [tomaaa]

prueba a cambiarle la eprom a tu consola y desbloquearlo desde tu consola (que redundante)

No olvides guardar TU eprom antes...

saludos!
Hombre, me he comprado una nueva no sólo por el problemilla del lector, de hecho lo que más me molesta es la distorsión del sonido en el canal izquierdo con algunos juegos, lo del lector, podía vivir con ello....

Bueno, pues la proxima semana le pondré el chip y le cambio el HD a ver si hay suerte y me rula bien. Antes de quitar el HD original, supongo que lo más aconsejable es desbloquearlo con el ZXBinstaller, ¿no?.

Saludos.

txavi escribió:
si pones un disco duro sin bloquear en otra consola, tendria que arrancarte sin problemas.

¿juegas al live?

si lo juegas, cambia la eprom de tu nueva xbox por la de la vieja (y pon la bios de la nueva en la vieja.)

Por cierto, te hubieras ahorrado unos €€ pillando un lector en el foro de C/V.

[tomaaa] mandeee[tomaaa]

ein? lo cualo? ein?

yo he cambiado lectores entre consolas, discos duros bloqueados sin problemas...¿el HDD lleva los drivers de que? :-|

saludos!
Bueno, pues confirmado, después de ponerme el chip a la nueva X,simplemente desbloquee el HD original en la Xbox nueva, abrí la consola nueva, metí el hd de 20 Gb que tenía en la consola vieja, y de puta madre sin cambiar nada.

Eso sí, tengo que hacer más pruebas, porque el save del Republic commando no me rula, me dice que está dañado, espero que no me pase con más.....

Saludos.

EDITO: Bueno, pues me respondo, ayer probé a meter el perfil del RC en la antigua Xbox, usando el saves manager del pc, y funciona sin problemas, así que me temo que tiene algún tipo de conexión con la Xbox en la que se ha grabado, no sé qué tendrá, tendré que investigar más a ver que es lo que tiene, para poder cambiarlo si puedo.....

Saludos.
12 respuestas