Cambio De Hd Directo.

Tengo un amiguete que cambio el HD de su X directamente, es decir saco el original y le metio uno de 80gb luego le metio el evoX. Tiene puesto un 2.3 lite+ y le va bien, su version es de las primeras. Mi pregunta es:
¿esto se puede hacer asi o tengo que hacerlo como en los tutoriales?, es decir por medio de conexion con el PC. Tengo puesto un spider y la bios es M8 por si necesitais saberlo.

GRACIAS. Oooh
No , seguro que tu amigo utilizo algun autoninstaller como el slayer o el fernan "o algo asi"

Esos auto installer , tienes que arrancarlso con el cd metido , y nada mas salir el autoinstaller te dira que el HD es nuevo y que necesita ser formateado ......y el programa te lo hace el solito! ;-)

Un gran avance!!!!!!!!!!

Salu2
Yo tengo el slayers evoX autoinstaller 2.6, si me compro un disco duro nuevo y se lo pongo directamente, y le meto el slayer que tengo tambien me lo haria?
y me quedaria bien?
osea listo para su uso y con las particiones echas y todo??
GRACIAS [ginyo]
kratew escribió:Yo tengo el slayers evoX autoinstaller 2.6, si me compro un disco duro nuevo y se lo pongo directamente, y le meto el slayer que tengo tambien me lo haria?
y me quedaria bien?
osea listo para su uso y con las particiones echas y todo??
GRACIAS [ginyo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=267868&perpage=10&pagenumber=1

(Pa la proxima a ver si usamos la busqueda [ok])
3 respuestas