Hola amigos.
He leido y leido pero una de dos, o soy un zoquete o esto es más difícil de lo que a priori parece. Por ello necesito de vuestra ayuda.
Primero paso a describir mi situación actual:
Xbox v 1.0
disco original
Evox instalado version 1.8.3285
Xcuter Litle con Bios original (4973 creo)
Como no entra en mis planes inmediatos el live (quizás por desconocimiento o miedo a que me guste) no tengo el interruptor del chip. La Xbox la utilizo principalmente para ver peliculas Divx que grabo en el HD (utilizo el Xbmplayer) , y para jugar. El tema musical con mp3 lo probé, pero la calidad del sonido me pareció tan baja que desistí.
Como lo que quiero es tener mis pelis en el disco, pues claro con el original me quedo un poco corto, y quiero cambiarlo por uno nuevo (Seagate de 120 Gb).
Me he puesto a leer y no me veo en condiciones de abordar el cambio, y la verdad es que me muero de ganas. Por ello necesito que me echeis un cable.
En primer lugar expongo mis conclusiones, quizás haya alguna equivocada, y después mis dudas.
1 - Para cambiar el HD debo tener la bios del Xcuter litle actualizada a una superior de la que vien de serie.
2 - Para actualizar la bios debo quitar el jumper 3 del chip.
3 - Cuando tenga la bios actualizada, haré una copia del disco original de mi Xbox via ftp, y después utilizaré el Slayer 2 que previamente tengo quemado en un Cdrw.
4 - Seguiré los pasos que se indican en los tutos del Slayer
Creo que lo del Slayer lo tengo claro, pero mis dudas están en el tema de la bios:
1 - Cuando en el evox.ini poneis dentro de la sección Bios las diferentes bios, ¿estas se refieren a las bios de la placa, o las del chip ?
2 - He leido que la bios a flashear se debe poner el directorio bios, pero ¿Si hago un Cdrw de arranque con el evox, debo poner la bios en el cd con su directorio correspondiente, o bien en el disco c?
3 - Si la bios que tengo que meter en el chip está dentro del
evox.ini, ¿ También debo ponerla en el directorio /bios ?
4 - La bios que tengo con nombre Xcuter2_4976...256k.bin, ¿contiene lo mismo que hay en el evox.ini dentro de la etiqueta 4976 ?
Bueno estas son mis dudas, a ver si alguien me puede echar un cable. Ya os contaré como me ha ido la cosa.
Si lo condigo, me comprometo a hacer un breve prontuario de como harcelo paso a paso para inexpertos como yo.