Cambio de HD en edicion limitada (1.2)

Pues eso, que he oido tiros a cerca de que no se le puede cambiar el HD a las nuevas edciones limitadas, que son V1.2

No se exactamente como esta el tema y nisiquiera si la informacion que os comento es correcta :(

Espero que me informeis convenientemente ;)

Espero noticias...
En teoria no debe de haber problemas, ya que la ed. limitada es la misma xbox v 1.2 pero con carcasas traslucidas.
yo NO te puedo asegurar que se pueda cambiar el HD sin problemas, ya que YO no tengo una Limited Edition y no lo he probado, pero si la tuviera te aseguro que le cambiaba el HD sin pensarmelo.
Busca por el foro que en un hilo comentaban lo del cambio de HD en la Limited Edition.
Saludos
Sin Problemas, todo igual que en una vers 1.0 y 1.1, lo unico que nos cambia, es el punto de soldadura D9, que ha cambiado de sitio, pero nos siguen sirviendo los xecuter2 con las mismas bios que teniamos... yo le he puesto un 120 GB Barracuda a una 1.2 translucida, y va perfecto!

Así, que sin miedo.... Adelante.... A disfrutarla!
Pues una cosa menos en la que preocuparse.
Ahora toca encontrar un maldito lector samsung.. ya veremos que tal se da porue por ahora que yo sepa solo es seguro samsung las de la fecha 21/03/03.

Si sabeis si es un samsung la del 17/02/03, avisad, please ;)
3 respuestas