CAmbio De HD en EDICION LIMITADA??

Buenas, el tema es que queria cambiar el HD d 'serie' por un 7200 d 80 Gigas, pr me han comentado q n la edicion limitada, el tio gates, a cambiado la arquitectura y no admite discos mas grandes.

Si alguno ha cambiado el HD en su edicion limitada me gustaria q me dijera el modelo d Hd y se le va to perfecto.

Gracias!
pruebalo tu mismo, y nos cuentas
Hola Pablo, eres nuevo, no?

Pues desgraciadamente me temo que esta edicion lleva algun tipo de bloqueo y no podras cambiar el Hd, ni siquiera con el X-cuter2pro
¿Donde habéis visto esa informaicón?.

He estado mirando por los foros de xbox-scene y xboxhacker.net y no he visto nada al respecto.

Algo de esa magnitud se habría hecho sentir más en la scene.

En fin, espero que podáis arrojar algo de luz con esto...
Salu2. [oki]
Joer yo tampoco lo sabia, espero no apliquen ese bloqueo para todas las demas tambien, aunque con la peazo de scene que tenemos no creo tarden en saltarse ese bloqueo, en fin crucemos los dedos y haber que pasa, por no decir empecemos a investigar, para todo aquel que posea una de la edicion limitada, pues no hace falta probar con un disco duro nuevo de 80, se podrian hacer pruebas con cualquier otro, y si funciona, comprar el de 80.
Un saludo y suerte.
Buenas,

Compré una Ed. Lim. verdecita y la chipé con el Xecuter2 Lite. Después, cambié directamente el DISCO DURO por un SEAGATE de 120 GB.

Por fin, introducí el disco de instalación SLAYERS 2.1 (nueva versión de Abril_2003) y me instaló todo todito, formató el disco duro y me puso las aplicaciones que incluye.

Como no pienso utilizar el LIVE, hasta dejé el disco duro sin bloquear.

Finalmente, hasta me atreví a flashear la BIOS por la Xecuter 2 .02 última y funciona todo maravillosamente.

El disco duro original lo he guardado en "el baúl de los recuerdos".

Saludos!
5 respuestas