cambio de hd,,,,no arranca sin chip?¿

Hola,,el caso es que he puesto un hd de 120 gigas con el zxbinstaller y le he puesto con el unleash. Cuando intento arracar sin chup la consola ,,me da error 13,,soy muy novato y la verdad no se si es normal o no ?¿?.
Tengo el mando a distancia y cuando pongo un dvd tampoco me deja arrancar con el dashboard original , he puesto la direccion en el laucher, pero me repite el unleash. Bueno,,cualquier sugerencia es ayuda.
Gracias.
pues vamos a ver, claro que necesitas chip si no vaya chollo seria esto con solo cambiar el hd y que todo fuera, jeje, fuera coñas necesitas el chip si una vez lo tengas instalado, metes el cd ese y ya puedes empezar a hacer lo que quieras, lo del DVD es normal, ten encuenta que no tienes el dashboard de Ms en la consola, ese disco duro es nuevo.
Lo primero gracias por responder,,,,,, [ginyo] ... Ya he solucionado el tema, tenia el hd sin bloquear. He bloqueado el hd con el configmagic y luego he restaurado el dash original desde el zxbinstaller. Ya me funciona todo correctamente. Igual no me he expresado bien en el primer mensaje. El chip que tengo tiene un botoncito para poder desconectarlo y cuando lo hacia; despues de cambiar el hd por uno mayor me daba error 13 al arrancar. [buenazo]
Perdonar mi ignorancia pero soy novato todavia en esto. Saludos.
Chido por ti!

entonces, bloqueaste el hd de 120 con configmagic y arrancó sin problemas con el bios original...
3 respuestas