Estas en lo cierto franin
si tienes chip no necesitas en ppio la eeprom.bin para nada.
se suele guardar por si alguna vez el chip peta y vas a usar un softmod
Cambiar el disco duro CON CHIP es tan sencillo como quitar uno y poner otro IDE (solo asegurate q los jumpers esten en CSEL).
Algunos chip ya llevan un menu aunque yo prefiero meter el biohazard y reinstalar todo de nuevo
Ademas de hacer backup por ftp de tus archivos personales (juegos, avis, jpg.. que se yo..), puedes guardar tambien la carpeta "
userdata"
asi recuperas tus caratulas, configuracion y demas del xbmc
Si la version del xbmc que sustituyes es muy antigua puede dar problemas porque no sea compatible ese "backup" de la configuracion
CON CHIP el disco puede estar bloqueado o debloqueado, da igual . puedes usar configmagic para desbloquearlo si quieres .
Yo lo tengo
desbloqueado pensando que si alguna vez falla la xbox, podre copiar el contenido al pc (aunque sencillo no va a ser llegado el caso pues se trata de programas para leer fatx en un pc que por lo visto no van muy finos)
Aprovecho este mensaje también para si me podeis confirmar que se puede poner un hd sata con un trasnformador a ide
no lo he probado pero en este hilo
hilo_se-puede-meter-un-conversor-ide-sata-en-la-xbox_1109181hablan de un conversor
ide-sata que venden en
dealextreme y va bien para la xbox
la unica precaucion si usas discos de mas de 320gb es usar el tamaño "correcto" del cluster al formatear la particion grande. esta explicado en varios hilos que hablan del xbpartitioner. creo que la ultima version ya esta en el biohazard y de todas formas ese formateo creo (por lo que he leido) que se puede hacer despues de instalar todo con el BH (antes de empezar a meter datos en F:, se entiende)
pd: no habia visto el mensaje anterior