pues eso q tengo pensado cambiarle el hd a mi x (con el xcuter2 lite) y tengo el slayer y otro prog q cre q se llamaba new hd xbox o algo asi, varios tutos etc, y en todos siempre hay gente q ha tenido problemas, cual me aconsejais como mas fiable?
Ponle el Slayer 2.0 para probar con un poco de miedo lo ise en un 40G biejo que tenia por ay y todo bien lo iso como en 3 minutos y entre otras cosas pone para ver Divix oir MP3, DVD MOVIE PLAYER (REGION FREE),Apagar la XBOX,Play Games from HD,Meter y borrar juegos del HD,y otos programas que son mas tecnicos y con mas miedo todabia ise el de fabrica un seagate de 10g y una idea por si no lo saben, primero lo ise con el Slayer en el comando retail que es para los de XBOX originales y no me iso la particion f pero el Slayer tiene un comando para hacerlo despues pero cuando lo haces despues y metes juegos en la F (2G) no aparecen los juegos en la lista pero en el comando para borrarlos y meterlos si y los puedes jugar de ay, pero y esto es lo que descubri es que si instalas el el Slayer como si el SEAGATE (no con el WD 8G) sea un HD mas grande hace la particion F y si los juegos salen en el menu,parese que asi configura el ini para reconoser la F.Asi que ponlo sin miedo.
el slayer esta bien... pero no sabes lo que hace y si te surge un problema despues de haberlo instalado o mas adelante... lo mejor es que lo instales siguiendo uno de los manuales... y veras que no es tan dificil
Yo creo que el primer paso es claramente poner el slayer. Luego ya tienes el HD formateado y lo que hice yo es machacar todo lo que te pone por defecto desde ftp, por lo que realmente me interesa a mi y las versiones que yo quiero. Yo ya luego me modifico el .ini para tenerlo en castellano y currarme un skin chulo. Pero con el Slayer te ahorras todo el proceso de preparar el HD. Está simplemente, genial