cambio de HD, pero como? pq parece q hay tantros problemssss

pues eso q tengo pensado cambiarle el hd a mi x (con el xcuter2 lite) y tengo el slayer y otro prog q cre q se llamaba new hd xbox o algo asi, varios tutos etc, y en todos siempre hay gente q ha tenido problemas, cual me aconsejais como mas fiable?

gracias [oki]
Slayer... es automatico. Problemas 0. Mira el hilo la forma mas facil de cambio de HD
Ponle el Slayer 2.0 para probar con un poco de miedo lo ise en un 40G biejo que tenia por ay y todo bien lo iso como en 3 minutos y entre otras cosas pone para ver Divix oir MP3, DVD MOVIE PLAYER (REGION FREE),Apagar la XBOX,Play Games from HD,Meter y borrar juegos del HD,y otos programas que son mas tecnicos y con mas miedo todabia ise el de fabrica un seagate de 10g y una idea por si no lo saben, primero lo ise con el Slayer en el comando retail que es para los de XBOX originales y no me iso la particion f pero el Slayer tiene un comando para hacerlo despues pero cuando lo haces despues y metes juegos en la F (2G) no aparecen los juegos en la lista pero en el comando para borrarlos y meterlos si y los puedes jugar de ay, pero y esto es lo que descubri es que si instalas el el Slayer como si el SEAGATE (no con el WD 8G) sea un HD mas grande hace la particion F y si los juegos salen en el menu,parese que asi configura el ini para reconoser la F.Asi que ponlo sin miedo. [toctoc]
el slayer esta bien... pero no sabes lo que hace y si te surge un problema despues de haberlo instalado o mas adelante... lo mejor es que lo instales siguiendo uno de los manuales... y veras que no es tan dificil ;)
Yo creo que el primer paso es claramente poner el slayer. Luego ya tienes el HD formateado y lo que hice yo es machacar todo lo que te pone por defecto desde ftp, por lo que realmente me interesa a mi y las versiones que yo quiero. Yo ya luego me modifico el .ini para tenerlo en castellano y currarme un skin chulo. Pero con el Slayer te ahorras todo el proceso de preparar el HD. Está simplemente, genial [bye]
4 respuestas