Cambio de HD, q modelo elegir¿

Pues eso que me he decidido a cambiarle el HD a la X y quiero saber lo q me recomendais en relacion calidad precio y que me conteis vuestras experiencias en este tema :)

graciassss
Es el que yo le puse, de 80 Gigas y va de muerte, por lo menos de momento no tengo queja alguna.

Ah!, y si te estabas planteando pillar uno de tamaño inferior, un consejo NO LO HAGAS, la diferencia de precios no es mucha pero la capacidad te aseguro que importa a la hora de grabar en el.

Un saludo
Yo tengo el mismo ke 007boxer, y ya lo tengo lleno. Mi consejo, es ke si puedes te hagas con uno de 120gB, asi no tendras ke borrar nada (o al menos te cabra un 50% mas).
Pillarse uno de menos de 80 gB, bajo mi punto de vista, no merece la pena.

Saludos
pero en cuanto a marcas?
y algun modelo en especial?
Seagate 7200 rpm barracuda 80 gb, por 100 eurines lo pille io :D y me va de visio enga ta luego
maxtor de 80 Gb 7200 y tambien va de puta madre y por unos 90 eurines te lo pillas lo metes con el slayer que ta tirado y joer ke diferencia pasando completamente del lector que no se ya para que sirve XDDDDD

un saludo
SEAGATE 80GB 5400rpm es identico al original de 10GB pero con 80GB. Va perfecto y no se calienta nada nada, aunque creo que los de 7200 buenos tampoco se calientan mucho.
yo tengo un seagate barracuda V 120 GB 7200 rpm
y de la ostia ni un problema ni un aumento de temparatura
todo perfecto
T recomiendo el Seagate Barracuda del tamaño q quieras (80 o 120 Gb). Tambien puedes pillar un Maxtor pero sta marca no permite el blokeo (para jugar online). Ademas, el Seagate s calienta poco, vibra poco y apenas hace ruido. Por el precio, ambos stan por el stilo, entre los 100-120€ el d 80Gb.
Tambien t recomiendo q utilices el Slayer para formatear y crear las particiones del HD nuevo. Es mu facil d usar, basta con grabarlo en un regrabale, y una vez cambiado el HD, lo metes en el lector y t arranca el programa. En solo 10 min lo tendras listo. Sta en ingles y parece algo raro, hay un post por aki d como utilizarlo.

Suerte.

Salu2
9 respuestas