Yo no sé si no me haceis caso
, pero lo vuelvo a decir. Si se usa la herramienta de "Copia de seguridad" del disco duro pasándolo a un disco USB se copian TODOS los datos que tienes en el disco duro de la consola. Yo concretamente no tenía canciones del Singstar, pero sí la actualización de pago del Call of Duty, demos, partidas guardadas, películas, perfiles distintos y más cosas, y al restaurar la copia estaba todo.
bijou escribió:El tema es interesante, aunke hay juegos de los que no puedes guardar tus progresos, como el Minna no Golf y el Rockband. Seria una faena perder mis progresos en estos juegos. Alguien sabe como solucionar este problema???? Merci y un saludo.
El Minna no golf, por lo menos la versión europea sí guarda los avances que hagas (de desbloqueo de jugadors y campos). Simplemente en el apartado "Juegos" del XMB, tienes un icono que pone "Herramientas de datos guardados"; ahí están todos los "Saves" de tus juegos. Si pulsas con el triángulo sobre ellos te saldrá un menú con la opción "Copiar" entre otras,y podrás pasarlo a un disco (o pendrive) USB.
natxops3, los datos de juegos no se pueden pasar así, sólo como he dicho arriba.
Saludos.