Cambio de HD ¿Se pierden canciones y complementos bajados €?

Os quería hacer esta pregunto por si ha alguien le ha pasado..., quiero aumentar el disco duro de la ps3 pero no quiero perder la cantidad de canciones singstar que tengo pagadas, el Gran Turismo etc etc...., ¿sabeis como podría pasar todos esos datos a mi HD nuevo?

Un saludo.
natxops3 escribió:Os quería hacer esta pregunto por si ha alguien le ha pasado..., quiero aumentar el disco duro de la ps3 pero no quiero perder la cantidad de canciones singstar que tengo pagadas, el Gran Turismo etc etc...., ¿sabeis como podría pasar todos esos datos a mi HD nuevo?

Un saludo.

Todo lo que tienes pagado puedes descargarlo cuantas veces quiera y, según el contrato ligado a cada una de estas descargas (puede variar de una a otra, leed cuando compréis), también podrías descargarlo en una consola nueva si la tuya se estropeara.

Este tipo de dudas están muy comentadas en el foro.
Pero, las canciones singstar tambien???
Yo lo que hice fue una copia de seguridad en un disco duro externo y cuando puse el disco duro nuevo la restaure.
natxops3 escribió:Pero, las canciones singstar tambien???

Pues no te lo puedo asegurar porque no lo he probado yo mismo, pero ese tipo de cosas siempre se tienen en cuenta, no creo que se les haya olvidado habilitar la descarga de canciones adquiridas anteriormente. Si no te fías, pues entonces haz una copia de seguridad del disco introduciendo una tarjeta de memoria, un disco duro externo o un dispositivo de almacenamiento USB.

También puedes hacer una cosa si no te apetece esperar para crear una copia de seguridad del disco. Mira si el contenido del Singstar aparece en forma de partida guardada o datos de juego en el menú de tu PS3. Si es así, intenta copiar todos sus archivos en un pendrive. Si te dejar copiarlos no deberías tener problemas para restaurarlos más tarde.
natxops3 escribió:Os quería hacer esta pregunto por si ha alguien le ha pasado..., quiero aumentar el disco duro de la ps3 pero no quiero perder la cantidad de canciones singstar que tengo pagadas, el Gran Turismo etc etc...., ¿sabeis como podría pasar todos esos datos a mi HD nuevo?

Un saludo.

Lo puedes pasar de forma muy fácil ausando la herramienta "Copia de seguridad" que trae la consola y restaurándola otra vez en la PS3 cuando pongas el disco nuevo. Necesitas un disco USB o algo por el estilo para guardar la copia de seguridad.

Saludos.
Akenobo, gracias por tu ayuda, me fui a datos de juegos, pero no puedo enviar esos datos a ningún sitio.
Ahora estoy en el trabajo y no puedo hacerlo, pero recuerdo que eso lo hice, en fin ya os contaré cuando haga el change.
El tema es interesante, aunke hay juegos de los que no puedes guardar tus progresos, como el Minna no Golf y el Rockband. Seria una faena perder mis progresos en estos juegos. Alguien sabe como solucionar este problema???? Merci y un saludo.
Yo no sé si no me haceis caso [triston] , pero lo vuelvo a decir. Si se usa la herramienta de "Copia de seguridad" del disco duro pasándolo a un disco USB se copian TODOS los datos que tienes en el disco duro de la consola. Yo concretamente no tenía canciones del Singstar, pero sí la actualización de pago del Call of Duty, demos, partidas guardadas, películas, perfiles distintos y más cosas, y al restaurar la copia estaba todo.

bijou escribió:El tema es interesante, aunke hay juegos de los que no puedes guardar tus progresos, como el Minna no Golf y el Rockband. Seria una faena perder mis progresos en estos juegos. Alguien sabe como solucionar este problema???? Merci y un saludo.

El Minna no golf, por lo menos la versión europea sí guarda los avances que hagas (de desbloqueo de jugadors y campos). Simplemente en el apartado "Juegos" del XMB, tienes un icono que pone "Herramientas de datos guardados"; ahí están todos los "Saves" de tus juegos. Si pulsas con el triángulo sobre ellos te saldrá un menú con la opción "Copiar" entre otras,y podrás pasarlo a un disco (o pendrive) USB.

natxops3, los datos de juegos no se pueden pasar así, sólo como he dicho arriba.

Saludos.
Al igual que abri el hilo vengo a cerrarlo, hice copia de seguridad en otro dispositivo externo y luego restaure y todo estaba donde tenia que estar.
Ahora tengo una ps3 de 250Gb. Saludos

Un saludo
Con la copia de seguridad se guardan tamben todos los usuarios de la consola, con todos sus respectivos saves, passwords de conexión a psn...???

Por cuánto puedo encontrar un HD de 500Gb para la Ps3, y ké marca recomendais?
bonastre escribió:Con la copia de seguridad se guardan tamben todos los usuarios de la consola, con todos sus respectivos saves, passwords de conexión a psn...???

Sí.
11 respuestas