Cambio de HD, toy desesperao!!!!

A ver si alguien me puede ayudar con esto...:

He puesto un disco duro de Maxtor de 122Gb y he seguido todos los pasos del tutorial alternativo de cambio de HD... Pero tengo un problemilla... en el disco duro estan las particiones C (500Mb), E(5Gb), X(73Mb), Y(123Mb), Z(203Mb) bien ( ocupadas, puedo escribir y leer de ellas... ), pero no consigo formatear, leer o escribir la unidad F.... Tengo un mod-chip casero con el XTender 1.1... La pregunta es... como demonios habilito mis 120Gb en F? o es que lo puedo hacer en E? No lo puedo hacer si no tengo la BIOS del EvoX en el mod-chip? He comprado un disco duro tan grande para usar el mismo espacio del que tenía???? [mamaaaaa]

Gracias.
Juas eso es lo mismo k me pasaba ami Y SABES k e echo xDDD A TOMAR POR CULO EL DISCO DURO le e metio un DVD de ordenador ala Xbox y listo tio ya to tengo problemas en nada xD me lee de todo tio ESPERO K PUEDAS CONSEGUIR LOS 120GB PK SUPONGO K TE ABRA COSTAO UNA PASTA ESE DISCO DURO ;) ENGA SUERTE.
por curiosidad le has dejao el dvd fuera o dentro de la xbox??
He pensao varias alternativas.... a ver q os parecen...

No entiendo pq ete chip no permite el HDD swap... es porque no reconoce discos duros grandes o particiones grandes? alguien puede explicarme esto...????

Echando un vistazo al formato lógico de la FATX, lo mismo es posible hacer particiones pequeñas ( de hasta 8Gb ) en el nuevo disco duro para que se las coma el XTender1.1...

Siempre puedo flashear la bios con el EvoX y "tirar" de los cables del mod-chip, no?

Gracias.
no se que chip tengo, creo lo raro es que mi primo hizo lo mismo que yo y lo tiene formateado, esta mediodia pruebo, porque muchos dicen que tiene que jugar antes para que las demas particiones se llenen yo creia que era haber jugado antes no en el mismo motento es lo que probare luego ya te dire chao
4 respuestas