Cambio de had y arranque desde el cd
Hola tengo un problema para cambiar el hd por uno de 80gb segate.
el caso ke segui to los pasos y hasta crear un cd de arranke ke lo creo o almenos eso creo pero en la consola me sale un error 13.
bien tengo el execute 2.2 pro ke me lo instalaron hace 3 dias y en el hd original o en la bios de el execute aun no me entero bien se que si conecto en chip sale la pantalla de el evolution x y todo funciona ok.
el lector de la consola es un philips la grabadora ke uso una sony dru 500a ax ke graba +r -r el cdrw un inetnso de 650mb el dvd+rw un vervatin el progra de graba el recordnow dx pero amos pono el ke haga falta, y no se ke datos mas aportar antes de optar por tirarme de el balcon con la xbox atada al cullo.
de paso si me aclarais unas preguntas.
1º se pueden crear cdrw de arranque con cualkier tipo de cdrw?
2º se puede crear dvd+rw arranque evolution-x en un verbatin o en el sony que viene con la grabadora ??
3º como arranco la consola una vez creado el cd o dvd de arranque con el chip encendio, apagado, los interruptores en off en on o etc... ?
me leido los tutoriales de esta web a saco pero si me dais algun otro link ke no sea de
http://www.xboxreality.net ke tabien los he leio sos lo gradeceria
sobre todo los pasos pa graba el cd de arranke y en ke kondiciones poner la consola pa arrankar desde el cd.
y alguno sobre el chip tabien
un saludo a todos y porfis almas caritativas ayudar a este meganovato